MAR VITOIL, 60 perlas de 500 mg, MARNYS (Aceite de Onagra)

MA0049

New product

El aceite de onagra MARNYS® es aceite puro extraído de las semillas de Oenothera biennismediante un proceso de prensado en frío en el que no se utilizan disolventes orgánicos ni se somete el aceite a altas temperaturas, de manera que se conserva la configuración cis- de los dobles enlaces de los ácidos grasos. 

60 perlas

Más detalles

Más

 

ACEITE DE ONAGRA PRENSADO EN FRÍO CON VITAMINA E


El aceite de onagra MARNYS® es aceite puro extraído de las semillas de Oenothera biennismediante un proceso de prensado en frío en el que no se utilizan disolventes orgánicos ni se somete el aceite a altas temperaturas, de manera que se conserva la configuración cis- de los dobles enlaces de los ácidos grasos. Este hecho es importante desde el punto de vista nutricional, pues los ácidos grasos con dobles enlaces en cis- son los que están presentes en la naturaleza y tienen actividad biológica.
 

  • La calidad del aceite de onagra MARNYS® viene dada por su elevado contenido en GLA, así como por su proceso de obtención.
  • Las perlas de aceite de onagra MARNYS® están enriquecidas con 10 mg de Vitamina E de origen natural (d-α-tocoferol) y contienen un mínimo de GLA de 48 mg por perla.

 

MODO DE EMPLEO: 

Tomar 3 perlas al día preferentemente antes de las comidas.

 

INGREDIENTES: 

Aceite de onagra, 500 mg; Vitamina E natural, 10 mg.

 

VALORES NUTRICIONALES (100 g): 
Valor energético: 762 Kcal/100 g (3184,7 Kj/100 g)
Proteínas: 17,01%
Glúcidos: 5,55%
Grasas: 74,62%

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.