ZUMO GRANADA 500ML SPECCHIASOL

SPE0002

New product

1999 artículos

14,20 € IVA incluído

Más

Envase de 500 ml.

 

Zumo 100 % de granada.

100% Puro zumo concentrado de granada.


La granada es un fruto muy característico, de agradable sabor y ampliamente utilizado en alimentación. El zumo obtenido de las semillas es rico en sustancias antioxidantes.

 

Ingredientes: Granada(Puníca granatum), zumo concentrado puro al 100%.

 

Conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico.

 

Modo de empleo: se aconseja consumir 20ml (una medida) de zumo al día, puro o diluir en agua, El laboratorio recomienda no supera la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como iustituto de una dieta equilibrada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Nota: debido a que el zumo de granada es un producto natural, el color y la consistencia pueden variar de un lote a otro, el producto puede dejar un pequeño sedimento.

 

Información nutricional: por 100 ml por 20 ml
Valor energético 79,62 kcal 
338,9 kj

15,924 kcal
67,78 kj

Proteínas 0,75 gr 0,15 gr
Hidratos de carbono 17,21gr 3,442 gr
Grasas 0,64 gr 0,126 gr

 

Una vez abierto, mantener el producto en la nevera y consumir antes de un mes. Agitar antes usar.
 

Información adiccional: 
En un estudio se evaluaron los zumos de Granada elaborados de cuatro modos diferentes. El tipo 1 se obtuvo a partir del prensado de la Granada; el tipo 2 fue del mismo modo al anterior, previamente la Granada había sido congelada y conservada durante 9 meses a 20 ºC; el tipo 3 fue el zumo de Granada comercial y el tipo 4 fue el concentrado de zumo de Granada comercial. Se evaluó la actividad antioxidante y el contenido en constituyentes activos (antocianinas, fenoles) de los cuatro tipos de zumos. Los resultados mostraron que el zumo tipo 3 contenía el mayor nivel de fenoles y de antocianinas seguido por el zumo tipo 1 y posteriormente por el zumo tipo 2. El contenido en antocianinas y fenoles fue menor en el zumo tipo 4. Los zumos comerciales mostraron una actividad antioxidante tres veces superior a la hallada en el vino tinto y en el te verde. La actividad antioxidante fue superior en los zumos obtenidos a partir de la Granada completa de modo que de ellos se obtiene el mayor beneficio sobre la salud. Por esta razón, se prefieren la Granadas cultivadas orgánicamente.

Reseñas

Escriba una reseña

ZUMO GRANADA 500ML SPECCHIASOL

ZUMO GRANADA 500ML SPECCHIASOL