¡Disponible sólo en Internet!

Pirámide de Shungit 3 x 3 cm

MINER001548

New product

Piedra curativa Protección contra la radiación EMF, Equilibrio de Chakras, purificación....

Más detalles

290 artículos

5,50 € IVA incluído

Más

Piedra curativa Protección contra la radiación EMF, Equilibrio de Chakras, purificación...

  • LAS PIRÁMIDES SON CONOCIDAS POR SUS PROPIEDADES MÍSTICAS: Las pirámides de Shungita son una poderosa herramienta para la protección, la curación y el equilibrio energético de los CEM. Diferentes tamaños de pirámides tienen diferentes radios de acción o el área en la que son eficaces: 3 cm (1,1 metros); 5 cm (2,8 metros), 8 cm (6,5 metros), 10 cm (10 metros).
  • CURA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL: se dice para aumentar los niveles de energía y aliviar la ansiedad y el estrés. Meditar con un trozo de shungita en cada mano puede ser una experiencia curativa muy poderosa.
  • EMF & RADIACIÓN NOCIVA: En la sociedad actual es imposible evitar campos electromagnéticos potencialmente dañinos. La shungita se puede utilizar para bloquear o disminuir EMFs. Los colgantes, los adhesivos de celulares, las pirámides y otras formas se utilizan comúnmente para este propósito.
  • BALANCEO DE CHAKRA - Utilizar un collar de shungita sobre el chakra del corazón es lo más efectivo, ya que es el chakra más receptivo. El balanceo es tan poderoso como las emociones y pensamientos que causan dolor que sube lo que nos lleva a examinarlos. La shungita neutraliza la energía de un chakra bloqueado o hiperactivo.
  • 100% GARANTIZADA SHUNGITA AUTÉNTICA