ABROTANO esencia TRIUNIDAD 15ml. (PHYTOVIT)

New product

Esencia relacionada con la correspondencia superior y la abundancia.

Envase de 15 ml

Más detalles

223 artículos

15,63 € IVA incluído

Más

¡¡En Correspondencia Superior, la Abundancia y el Merecimiento de nuevo a nuestras vidas!!

Abrótano® tiene cualidades lumínicas que reestructuran patrones de comportamiento relacionados con la calidad de vida, el dinero, la riqueza el reconocimiento y distinción.

Abundancia y Suministro. Siempre que quieras trabajar sobre la calidad de vida que se da el paciente para la sanarse, pues detrás de todo proceso de reconocimiento la persona se excede en el parecer ante el ser.

Suelen valorar la importancia externa ante la lucha por conseguir la materia, el dinero posicion social etc.

Acción biológica: El suministro es un flujo lumínico es la fuente de la nutrición celular, podemos entender que hay personas que valoran más la cantidad que la calidad.
Su acción en correspondencia superior, significa que la distribución de la riqueza está relacionada con el enriquecimiento de las acciones de nuestro trabajo, Abrótano® es el gerente de la calidad y abundancia de la vida distribuye ese flujo a todo el sistema vital, es decir, los complementa, colaborando.

Pareciera que la escasez de ese flujo llamado Suministro tratara de repararse a través del exterior. En el exterior la nutrición celular deberá ser en correspondencia a la necesidad de corrección de ese flujo vital activo, de tal manera que no haya edemas o cristalización.

Relación enfermedad: Ácido úrico, artritis, hígado, páncreas, circulatorios por acumulación, edemas, etc.

Bioenergética: En bioenergética Abrótano® es el flujo energético dentro de los vectores, a quien representa la acción de esta flor.

Acción Lumínica: El fotón es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora o Gen que lleva codificada la información con la fuerza para manifestarse.

Memoria Ancestral: Dentro de los patrones Ancestrales esta Esencia corrige la desigualdad, “desigualdad de oportunidades”, la herencia, el valor de poseer, la riqueza y posición social, el reconocimiento social, la distinción, la explotación, la especulación, el interés, el merecer. ¡Aquí hay un grupo de recursos ancestrales de supervivencia muy importantes! Éstos son, sobre todo, la avaricia, la envidia, competitividad para lograr éxito, el egoísmo, la venganza, explotación, frustración. En el otro lado está la necesidad de cooperación, colaboración, el compartir y la generosidad.

Alma: Esta esencia ayuda a conocer el propósito de la vida. La palabra propósito significa el conocimiento de lo que somos y para lo que estamos llamados a este mundo.  El merecimiento de todos los dones como la abundancia. Canalizar las energías que necesitamos para atraer situaciones, personas o recursos que nos ayudarán a conseguir nuestro propósito. Cualquier asunto de carencia o acumulación, temas como el “no merezco “o no soy amado”. También a soltar lo que ya no necesitamos (recursos que necesitan ser reesparcidos), repartidos en igualdad.

Composición:

Agua, vinagre de manzana y abrótano (artemisia abrotanum o abrótano macho)

Por 5 gotas:
Maceración en agua de abrótano...... 0,225 ml.

Posología:

Tomar 5 gotas al día diluidas en un poco de agua.
Envase de 15 ml

Reseñas

Escriba una reseña

ABROTANO esencia TRIUNIDAD 15ml. (PHYTOVIT)

ABROTANO esencia TRIUNIDAD 15ml. (PHYTOVIT)

Esencia relacionada con la correspondencia superior y la abundancia.

Envase de 15 ml