Nuevo AJEDREA A GRANEL 100 GRAMOS Ver más grande

LIQUIDACION TE NEGRO CEYLAN 100 GRAMOS

GRAN002132232

New product

Bolsa con 100 gramos de TE NEGRO CEYLAN   a granel

Fabricante;  La Flor del Pirineo

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1,00 € IVA incluído

Más

Bolsa con 100 gramos de  TE NEGRO CEYLAN   a granel

Fabricante;  La Flor del Pirineo

Propiedades medicinales

El té de Ceilán es aquel que se produce en la isla de Sri Lanka ubicada en el Océano Índico, al sudeste de la India. Ceilán o Ceylon (nombre que adoptó el país en el período que fue colonia británica) es el cuarto país productor de té del mundo, detrás de China, India y Kenia. Se estima que su producción anual ronda los 328 millones de kilos.

Sri Lanka es una isla que crece en altura hacia su centro, lo que favorece a la distinción de altitud entre sus tés. Así distinguimos los tés low-grown (crecidos a baja altura) se encuentran entre los 0 y 600 msnm, los mid-grown (crecidos a media altura) se producen entre los 600 y los 1200 msnm, y los los tés high-grown (crecidos a gran altura) son producidos por sobre los 1200 msnm.

Beneficios y Propiedades del Té de Ceilán

Cuando nos referimos al té de Sri Lanka, hablamos por lo general del té negro Ceilán, por lo tanto sus beneficios son similares a cualquiera de los tés de este tipo, aunque se sabe que esta variedad puede contener apenas más cafeína que los tés negros de origen chino, lo cual le confiere excelentes propiedades termogénicas, que ayudan a bajar de peso cuando acompañamos la ingesta de té con una dieta adecuada y ejercicio físico. Por los efectos de la cafeína, mayor en el té negro que en otros tipos de té, se destaca su poder estimulante, lo que permite mantener la mente despierta en los trabajos intelectuales como el estudio, la redacción, etc.

El té negro también tiene propiedades antioxidantes, al tiempo que ayuda a controlar el colesterol y mantener una buena salud dental. También, aporta minerales como zinc, calcio, magnesio, potasio, hierro y flúor.

A diferencia de lo que muchos creen, el té negro no causa estreñimiento, por el contrario, ayuda a restablecer la flora intestinal siendo así un gran aliado para combatir la diarrea.

Reseñas

Escriba una reseña

LIQUIDACION  TE NEGRO CEYLAN 100 GRAMOS

LIQUIDACION TE NEGRO CEYLAN 100 GRAMOS

Bolsa con 100 gramos de TE NEGRO CEYLAN   a granel

Fabricante;  La Flor del Pirineo