Jabón de sal del Himalaya , forma rectangular Ver más grande

Jabón de sal del Himalaya , forma rectangular

him002132123

New product

El jabón de sal del Himalaya es perfecto para usar como exfoliante.

1 unidad

Más detalles

150 artículos

2,75 € IVA incluído

Más

Es la sal que contiene más minerales esenciales para nuestro organismo.

Para exfoliar la piel podemos usar o bien la sal gruesa directamente en la piel o usar la pastilla de jabón de sal. Realmente es lo mismo ya que lo que buscamos es el aporte de minerales de la sal, pero si la usamos en forma de pastilla de jabón, nos resultará mucho más cómodo de usar y no nos dará pereza a la hora de limpiarnos la cara por las mañanas.

¿Por qué usar el jabón de sal del Himalaya como exfoliante

Como arriba dijimos para un uso diario es mejor la pastilla de jabón de sal del Himalaya porque es mucho más sencillo y no te entrará pereza de preparar la sal gruesa con aceites esenciales.

¿Es mejor usar la pastilla de jabón o la sal gruesa?

Si dispones de tiempo, es mejor usar la sal gruesa ya que le podemos añadir aceites esenciales para potenciar mucho más su efecto, y si a eso le añadimos un baño de inmersión la cosa ya no puede mejorar más. Por ejemplo si queremos eliminar el acné de la cara, si aparte de la sal gruesa le ponemos unas gotas de rosa mosqueta, no solo conseguiremos limpiar las impurezas y la piel muerta de la zona afectada, si no que eliminaremos poco a poco las cicatrices que el acné va dejando.

Sin embargo se entiende que no podemos hacer esto todas las mañanas porque no disponemos de todo el tiempo del mundo, pero es en este punto cuando usar la sal del Himalaya en pastilla de jabón nos facilitara la tarea del cuidado de la cara. Realmente nos llevaremos los mismos beneficios que usando la sal gruesa pero de una forma más rápida y sencilla.

 

¿Con la pastilla de jabón de sal del Himalaya también puedo eliminar malas energías?

Un pequeño truco es poner encima del grifo de la ducha un rato la pastilla de jabón del Himalaya, ya que cuando se vaya disolviendo recorrerá todo nuestro cuerpo eliminando todas las energías negativas acumuladas. Recordemos que la sal se usa para purificar desde hace milenios. Hacer esto todos los días cuando nos duchamos por la mañana provocara que encaremos el día con más ilusión y felicidad.

Reseñas

Escriba una reseña

Jabón de sal del Himalaya , forma rectangular

Jabón de sal del Himalaya , forma rectangular

El jabón de sal del Himalaya es perfecto para usar como exfoliante.

1 unidad