Nuevo Precio reducido AJO MACERADO , 60 PERLAS , SOTYA  , LIQUIDACION Ver más grande

AJO MACERADO , 60 PERLAS , SOTYA , LIQUIDACION

SOTYA0023123

New product

Últimas unidades. caducidad  06/2023

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,88 € IVA incluído

-40%

4,80 € IVA incluído

Más

Ajo Macerado 1.000 mg de Sotya es un producto con propiedades antisépticas, antibióticas y depurativas. Reduce la presión arterial y regula el colesterol.

El ajo tiene tres propiedades fundamentales: protector frente a infecciones, regulador de la tensión arterial y protector contra la arterioesclerosis.

Debe sus propiedades antiparasitarias a unas sustancias volátiles con propiedades vermífugas, es decir, que eliminan parásitos intestinales y gástricos. Asimismo, debe sus propiedades antibióticas y antivíricas a una sustancias llamada alicina, antiséptica, bactericida y fungicida. Se ha demostrado actividad in vitro contra las bacterias: Candida albicans, Trichomonas, Staphylococus aureus, E.coli, Samonella typhi, S.paratyphi, Shigella dysenterica y Vibrio cholerae.

En tanto que regulador de la hipertensión, el ajo actúa como vaso dilatador, así reduce la presión arterial, y también la agregación planetaria, mejorando notablemente la circulación sanguínea.

Por último, el ajo ha demostrado poseer una acción hipolipemiante, reguladora tanto de triglicéridos como de colesterol en sangre.

Resumiendo, el aceite de ajo protege el sistema cardiovascular (y el organismo en general) a tres niveles: previniendo infecciones, controlando la tensión arterial y regulando el nivel de colesterol.

Ingredientes activos por perla:

  • 1.000 mg de aceite de ajo macerado (2% alicina).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla tres veces al día con las comidas.

Presentación:

Bote de 60 perlas

Reseñas

Escriba una reseña

AJO MACERADO , 60 PERLAS , SOTYA  , LIQUIDACION

AJO MACERADO , 60 PERLAS , SOTYA , LIQUIDACION

Últimas unidades. caducidad  06/2023