SAW PALMETTO, LAMBERTS

LAM00213212

New product

Saw Palmetto de Lamberts es un complemento nutricional utilzado tradicionalmente para los problemas de la próstata.

Más detalles

2111 artículos

18,99 € IVA incluído

Más

Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.

El Saw Palmetto (Serenoa repens) es una pequeña palmera de América del Norte que debe su nombre a los tallos espinosos con dientes en formas de sierra (saw en inglés) presentes en la base de cada hoja. El extracto se obtiene de sus bayas oscuras, recolectadas normalmente entre Agosto y Septiembre.

Su uso se remonta a los indios seminoles y los mayas, los cuales utilizaban esta planta como tónico y como expectorante y antiséptico. Tradicionalmente también se ha usado para los problemas masculinos.

Cada cápsula aporta un total de 160 mg de extracto (equivalente a 1440 mg de baya pulverizada) con una proporción de un 85 a un 95% de ácidos grasos y esteroles. Como nuestro producto, se trata de un extracto concentrado que aporta unos niveles equivalentes a los utilizados en los estudios científicos de relevancia.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en Lamberts® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de Lamberts® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

 

Composición por cápsulas:

  • 160 mg de extracto de saw palmetto (equivalente a 1.440 mg de baya pulverizada) (85-95% ácidos grasos y esteroles).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Reseñas

Escriba una reseña

SAW PALMETTO, LAMBERTS

SAW PALMETTO, LAMBERTS

Saw Palmetto de Lamberts es un complemento nutricional utilzado tradicionalmente para los problemas de la próstata.