LIQUIDACION ALERPHYT DRASANVI

DRA001212

New product

Alerphyt de Drasanvi es un complemento natural destinado a aliviar los síntomas originados por las alergias: rinitis, ojos rojos, eccemas, etc.

¡ULTIMAS UNIDADES! CADUCIDAD: 04/2023

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,50 € IVA incluído

Más

El proceso de la alergia

Una alergia es una reacción o respuesta inmunitaria exagerada a sustancias que generalmente son inocuas para las personas. Desde siempre, hemos sido conocedores de la importancia del sistema inmunitario, el cual nos protege contra la invasión de virus y bacterias, pero a las personas alergicas "les gasta una mala pasada" ya que reacciona ante sustancias extrañas, alérgenos, que resultan inofensivas para el resto de las personas.

 

Cuando un alérgeno entra en nuestro organismo, el sistema inmunitario fabrica anticuerpos, igual que si se tratara de un virus o bacteria, los cuales se unen a las células especializadas, llamadas mastocitos, los cuales liberan sustancias químicas, entre las que se encuentra la histamina. La histamina es la principal responsable de los síntomas alérgicos: estornudos, eccemas, tos, hinchazón, picazón...

 

Como actúa Alerphyt

Los antihistamínicos son los medicamentos tradicionalmente utilizados para el tratamiento de las alergias. Su función es bloquear la liberación de histamina. Alerphyt es la alternativa natural y sin efectos secundarios a los antihistamínicos, con la diferencia de que bloquea la histamina en 4 niveles:

 

  • Sol de Oro: Estimula la secreción natural de hidrocortisona (corticoide natural producido por el cuerpo sin efectos secundarios), la cual modula la respuesta inmunitaria al reducir la proliferación de mastocitos y otras células del sistema inmunitario.
  • Quercitina: Sustancia que proviene de numeros cítricos y cuya misión es hacer mas resistente la membrana de los mastocitos. De esa manera impide que estos liberen histamina.
  • Vitamina C: Potente antioxidante que reduce la cantidad de histamina en la sangre.
  • Ortiga Verde: Aporta una sustancia llamada acetilcolina, que se instala en los receptores evitando que la histamina ocupe dicho lugar y produzca los síntomas característicos de la alergia.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 200 mg de quercitina.
  • 150 mg de bromelaína.
  • 100 mg de extracto seco de sol de oro (titulado al 3% en vitexina).
  • 100 mg de extracto seco de ortiga verde (titulado al 0,8% en esteroles).
  • 32 mg de N-Aceltilcisteina.
  • 26 mg de vitamina C.

 

Modo de empleo:

Pretratamiento (2 semanas antes de la aparición de los síntomas): Tomar 1 cápsula al día preferentemente después del desayuno.

Tratamiento (resto del tiempo que duren los síntomas): Tomar de 2 a 3 cápsulas al día preferentemente después de las principales comidas.

Inicio del tratamiento (cuando aparecen los síntomas y el tiempo que se precise para que desaparezcan): Tomar 3 cápsulas al día después de las principales comidas, al menos durante una semana.

 

Presentación:

Envase de 36 cápsulas.

Reseñas

Escriba una reseña

LIQUIDACION ALERPHYT DRASANVI

LIQUIDACION ALERPHYT DRASANVI

Alerphyt de Drasanvi es un complemento natural destinado a aliviar los síntomas originados por las alergias: rinitis, ojos rojos, eccemas, etc.

¡ULTIMAS UNIDADES! CADUCIDAD: 04/2023