¡Disponible sólo en Internet!

CREMA REAFIRMANTE DE SENOS, NATYSAL

NAT003548877

New product

Fórmula vegetal para el cuidado de los senos.

Más detalles

15151 artículos

19,75 € IVA incluído

Más

INGREDIENTES:

Lúpulo, kigelia africana, pueraria mirifica, silicio orgánico, péptidos específicos, otros.

FORMA DE USO:

Aplicar 1 o 2 veces al día mediante masajes circulares desde la parte inferior hasta la zona superior del seno, hasta su total absorción.

Reafirmante Senos de Natysal es una fórmula vegetal para el cuidado de los senos que aporta firmeza gracias a sus activos vegetales.

Propiedades de los principios activos:

  • Kigelia Africana: Es un activo con propiedades tensoras y reafirmantes. Los flavonoides presentes en su composición poseen acción venotónica y vasoprotectora que ayudan a la mejora del aspecto del busto.
  • Lúpulo: Se caracteriza porque entre sus componentes encontramos taninos, aminoácidos, flavonoides y fitoesteroles. Por esta razón, el extracto de lúpulo se emplea para formular cremas reafirmantes, que disminuyen la flacidez tanto de la zona facial como del busto.
  • Pueraria Mirifica: Actúa sobre el tejido adipoco y los ligamentos del pecho, los cuales lo sostienen y modelan. Además ayuda a mantener el colágeno de la piel aportando a los senos un contorno más suave, uniforme y natural.
  • Silicio Orgánico: Presente en cosméticos, ayuda a mejorar la absorción de otros componentes, mejorando la hidratación de la piel, estimulando la producción de colágeno, combatiendo así la flacidez de la piel.
  • Adifyline®: Es un mecanismo molecular innovador que actúa incrementando el volumen en áreas específicas del cuerpo. Entre sus principales beneficios cosméticos ayuda a favorecer el tejido adiposo y el incremento de volumen y firmeza en el pecho.

Presentación:

Tubo de 125 ml.