Nuevo Ventila - Difusor por Ventilación Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Ventila - Difusor por Ventilación

DIFU003221158

New product

La difusión por ventilación o difusión por aire pulsado es una técnica de difusión en frío que conserva todos los beneficios de los aceites esenciales. 

Más detalles

300 artículos

47,90 € IVA incluído

Más

La difusión por ventilación o difusión por aire pulsado es una técnica de difusión en frío que conserva todos los beneficios de los aceites esenciales.

El ventilador integrado en el difusor impulsa el aire a través del tapón empapado de aceite esencial, difundiendo así las microparticulas en el aire. Con esta técnica, el aceite esencial se expande instantáneamente por la habitación.

Además, Ventila difunde mientras se ilumina de diferentes colores, proporcionando también los beneficios de la cromoterápia. Con 3 niveles de potencia (silencioso, normal, aire turbo), realiza la difusión conservando las propiedades y filtrando la entrada de aire antes de ventilar los aromas. Ventilia se apaga automáticamente tras 30 minutos para no saturar el aire.

Mantenimiento: remplazar la captura de difusión o el filtro de entrada cuando estén desgastados o al cambiar de aceite esencial. No desarmar el aparato ni limpiarlo con líquido. En caso de derrame de aceite, secar el excedente de inmediato para no dañar el producto.

Cuando no se utiliza el difusor durante más de dos semanas, se aconseja guardarlo enn un lugar cerrado y limpio para que no entre polvo.

Precauciones: evitar difundir en presencia de niños menores de 3 años, mujeres embarazadas, lactantes o personas que sufran alergias a los aceites esenciales. Para un dormitorio de niños pequeños, se recomienda difundir cuando no estén presentes y por lo menos 30 minutos antes de que lleguen.