Nuevo Keylia - Difusor por Ultrasonidos Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Keylia - Difusor por Ultrasonidos

DIFU000747412

New product

Práctico y discreto, este difusor ultrasonido es un complemento ideal en oficinas, viajes, hogar e incluso en el coche. 

Más detalles

3000 artículos

16,99 € IVA incluído

Más

Práctico y discreto, este difusor ultrasonido es un complemento ideal en oficinas, viajes, hogar e incluso en el coche.

También es un regalo original para cualquier ocasión. El difusor Keylia mantiene todos los beneficios de los aceites esenciales gracias a su tecnología de nebulización por ultrasonidos.

Con 3 niveles diferentes de potencia de difusión, emite pequeños chorros de niebla en intervalos regulares, permite ajustar el efecto de la difusión y alcanzar los 10 m². Consejos: comprobar que el depósito no esté vacío; colocar la salida hacia arriba para una mejor difusión; no realizar la difusión durante más de 20 minutos para no saturar el aire; no colocar el difusor en un lugar sensible a la corrosión.

Mantenimiento: para limpiar el difusor, en primer lugar hay que desconectar la USB. Luego, con un algodón empapado con alcohol de farmacia, se limpia las partes externas, el cabezal de la tapa y el compartimento del frasco.

Precauciones: después de cada uso, cerrar correctamente el frasco de aceite esencial. Evitar difundir en presencia de niños menores de 3 años, mujeres embarazadas, lactantes o personas que sufran alergias a los aceites esenciales.