Nuevo JALEA REAL ECOLOGICA 40 GR, MARNYS Ver más grande

JALEA REAL ECOLOGICA 40 GR, MARNYS

MAR0032555

New product

La Jalea Real Pura Bio MARNYS® contiene jalea real 100% pura de producción ecológica certificada. Su acción tónica proporciona energía adicional para las actividades diarias.

ENVASE DE 40 GR

Más detalles

6008 artículos

13,95 € IVA incluído

Más

La Jalea Real Pura Bio MARNYS® contiene jalea real 100% pura de producción ecológica certificada. Su acción tónica proporciona energía adicional para las actividades diarias.

La Jalea Real Pura Bio MARNYS®, certificada con el sello ecológico de la UE, garantiza la producción sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con las normas de bienestar animal.

Su gran aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos hacen de la Jalea Real Pura Bio MARNYS® un aliado indispensable en cambios estacionales o en épocas de sobreactividad física y mental. Recomendada tanto para adultos como para niños.

ENVASE DE 40 GRAMOS

La Jalea Real Pura MARNYS® contribuye al bienestar general para:

  • Personas que buscan un aporte de energía adicional.
  • Hacer frente al cansancio y la fatiga, reduciéndola hasta en un 66% (Mofid, 2016).
  • Facilitar el funcionamiento del sistema osteomuscular.
  • Mejorar las funciones del sistema nervioso, especialmente la memoria (Pavel, 2011;Khazaei, 2018Bogdanov, 2017).

Todos los productos naturales MARNYS® están científicamente testados para asegurar la máxima pureza y calidad. El envase de la Jalea Real Pura MARNYS® es de cristal ámbar con cucharilla y estuche de poliestireno expandido 100% reciclable, para preservar el producto del calor y la luz. No contiene OMG (Organismos Modificados Genéticamente).

INGREDIENTES

Jalea Real Pura (100%) de producción ecológica.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Advertencia: Las personas con especial sensibilidad a los productos derivados de la abeja, consulten con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

MODO DE EMPLEO

1-3 g. diarios antes del desayuno. 3 cucharillas rasas aportan 1 g. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en el frigorífico a máx. 5ºC.

PRESENTACIÓN

Tarro 10 g
Tarro 20 g