¡Disponible sólo en Internet!

CEPILLO DENTAL SUAVE ECO CON XYLITOL IRISANA , XILITOL

IRIS00021545

New product

El Cepillo Dental Suave con Xylitol Irisana realiza dos procesos simultáneos: elimina la placa a la vez que proporciona masaje a las encías y realiza una profunda limpieza interdental con menos cantidad de pasta dentífrica.

Más detalles

9999 artículos

2,95 € IVA incluído

Más

El Cepillo Dental Suave con Xylitol Irisana realiza dos procesos simultáneos: elimina la placa a la vez que proporciona masaje a las encías y realiza una profunda limpieza interdental con menos cantidad de pasta dentífrica. Está provisto de dos tipos de filamentos diseñados en diferentas estructuras y tamaños de modo que unos eliminan la placa bacteriana de la superficie de los dientes y de la línea de las encías, a la vez que proporciona el masaje, y otros penetran suave y profundamente en los espacios interdentales realizando una limpieza similar al hilo o cepillo interdental.

Indicación

Posee un mango flexible, anatómico y antideslizante que poporciona un cómodo y eficaz cepillado. Los filamentos del cepillo dental Irisana están fabicados de PBT (polibutileno de teraftalato) al que se integan compuestos de acción antibacteriana permanente y Xylitol (tambien Xilitol) o Flúor, aplicando las últimas tecnologías de la higiene bucodental. Además del componente antibacteriano, tanto el Xylitol como el Flúor, integados en los filamentos del cepillo dental IRISANA, son fundamentales en la prevención de caries. El flúor actúa sobre la mineralización de los dientes y los protege, haciéndolos más resistentes a la acción de las bacterias. El Xylitol, que se obtiene fundamentalmente de la madera de abedúl, es reconocido por la FAO/OMS como inhibidor del crecimiento de la bacteria Streptococcus mutans, principal causante de la caries dental.

Advertencias

Dado las características del cepillo dental irisana, no es necesario ejercer presión para una buena limpieza dental. Se recomienda alternar las dos presentaciones para un mayor beneficio. Cambiar el cepillo cuando los filamentos estén sensiblemente abiertos. Después de su uso, debe lavarse bien y guardarlo en un recipiente con los filamentos hacia arriba para que se seque cuanto antes. Nunca se debe guardar tapado (con una funda, por ejemplo) ni metido en agua, lo cual favorecería el cultivo de hongos y bacterias.