Nuevo FORMULA ESTUDIO Y CONCENTRACION , ESENCIAS FLORALES LARIMAR Ver más grande

FORMULA ESTUDIO Y CONCENTRACION , ESENCIAS FLORALES LARIMAR

LARI000006

New product

Equilibra los chakras superiores, estabiliza nuestra mente de pensamientos repetitivos e indeseables para ayudar a la concentración.

Más detalles

99999 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


15,00 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Esta fórmula nos ayuda a equilibrar los chakras superiores, sobretodo tiene una importancia primordial en estabilizar nuestra mente de pensamientos repetitivos e indeseables para ayudar a la concentración. Abre el campo para que sepamos materializar y encontrar nuestro camino y lugar en el mundo, para llevar a cabo y concretar proyectos, estudios...

Además, refuerza nuestro sistema energético y físico de 2 maneras, uno dando fuerza y vigor y otra relajando el estrés mental. Finalmente nos pone en el camino de nuestra alma.

Envase de cristal azul de 30 ml. Está envasada en agua de mar de Ibiza y Formentera.

Tomar 4 gotas, 4 veces al día, debajo de la lengua. También es posible diluirlas en un poco de agua o zumo.

.

HISTORIA

 Estas esencias nacen de una unión entre el agua y la flor. Su creadora Raquel Cabo, indica que aparecen en un momento donde es necesaria restaurar la energía femenina del Planeta.

El agua es un elemento potencialmente femenino, el mar donde se genera la vida, y los ríos y lagos donde la vida se hace presente. La flor es la sublimación del reino vegetal, representa el alma, de un reino que tiene mucha simpatía y afabilidad con el género humano.

Estas flores nacen de una comunión con el alma de la flor y el alma del agua, sintonizadas en un estado meditativo y de sintonización crística. Esta comunicación nace después de mucho tiempo dedicándome a las flores como terapeuta y de un largo proceso personal de crecimiento interior y comunicación con los elementos de la naturaleza, ángeles de las plantas, de los lugares y seres Ascendidos.

 Porque tu eres el dueño de tu propia vida, y tienes las claves para tu propia sanación.La mejor sanación es la que establece el hombre que es capaz de comunicarse con su espíritu a través del lenguaje del corazón. Ahora es tu momento.

Reseñas

Escribe tu opinión

FORMULA ESTUDIO Y CONCENTRACION , ESENCIAS FLORALES LARIMAR

FORMULA ESTUDIO Y CONCENTRACION , ESENCIAS FLORALES LARIMAR

Equilibra los chakras superiores, estabiliza nuestra mente de pensamientos repetitivos e indeseables para ayudar a la concentración.