APETIT I-COMPLEX, MENSAN (Falta de apetito infantil)

MEN0003

New product

1333 artículos

10,90 € IVA incluído

Más

Extracto en envase topacio con dosificador cuentagotas.


El Polen es uno de los productos que nos brindan las abejas más completo y energizante. Contiene proteínas, casi todos los aminoácidos esenciales y es la mayor fuente de vitaminas, minerales e hidratos de carbono.


La Alcachofa es una planta cultivada como alimento, pertenece al género de las Cynara, originaria del Mediterráneo. Sus componentes principales son los hidratos de carbono, entre los que destaca la inulina y la fibra. La Cinarina es la sustancia activa con efecto colerético, capacidad para aumentar la secreción biliar.


El Hinojo es una planta nativa de la cuenca Mediterránea, destaca por las propiedades para equilibrar las funciones del sistema digestivo, favorece la digestión y contribuye a expulsar los gases.


El Cilantro es una hierba de la familia de las apiáceas, ejerce una función tónico estomacal y estimulante del apetito.


La Achicoria es una planta que por su contenidoen inulina, lactucina y lactucoprinna,
constituye uno de los principales tónicos.


Ingredientes:
Jarabe de Fructosa (93,1%), Polen e.s. (1,96%), Alcachofa, e.s. (Cynara scolymus) (1,86%), Hinojo e.s. (Foeniculum vulgare) (0,38,98%), Cilantro e.s. (Coriandrum sativum) (0,38,98%), Achicoria e.s. (Cichorium intybus) (0,38,98%) Aroma natural de fresa (0,09%) y Extracto natural de remolacha (0,05%).