Crema Base Almendras 500ml. , ALEIDA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Crema Base Almendras 500ml. , ALEIDA

CRE0001

New product

La crema base de almendras dulces es una emulsión apta para utilizarla sola o añadir otros activos con el fin de elaborar un producto de forma fácil y sencilla.

Más detalles

1333 artículos

26,99 € IVA incluído

Más

 

Crema base de composición 100% natural y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Apta para realización de tratamientos personalizados tanto de masaje como de cosmética. Permite la adición de activos hidrosolubles o liposolubles (hidrolatos, aceites esenciales, etc.).
 
La crema base de almendras dulces es una emulsión apta para utilizarla sola o añadir otros activos con el fin de elaborar un producto de forma fácil y sencilla. Con esta base podemos elaborar los siguientes productos: cremas faciales para pieles mixtas, secas y sensibles. Para piel grasa mejor la crema base de jojoba.
Leche limpiadora facial,crema de manos y leche corporal; pomadas para diferentes patologías como dolores reumáticos, cremas para mejorar la circulación, tanto linfática como sanguinea, para aplicar el el pecho como base de los aceites esenciales para tratar por ejemplo el catarro; emulsiones específicas para problemas dermatologicos.
 

 

Una crema base es una emulsión que se caracteriza por las siguientes propiedades:

 

{ Carece de perfume y elementos activos.

{ Contiene suficiente cantidad de emulsionante para permitir el añadido de componentes acuosos u oleosos extra.

{ Permite una proporción variable de aceites vegetales (del 5 al 15%) sin desestabilizarse.

{ Permite una proporción variable de agua o sustancias hidrosolubles (del 5 al 30%) sin desestabilizarse. Según la cantidad añadida de fase acuosa extra, deberemos añadir más conservador o no.

 

En algunos casos, la emulsión base se elabora con una consistencia muy densa para permitir la posterior incorporación de elementos adicionales. En otros casos, se añade algún factor gelificante para permitir añadir cantidades elevadas de fase acuosa/oleosa extra sin que se rompa la emulsión. P. ej.: gomas naturales o carbómeros sintéticos.   

Reseñas

Escriba una reseña

Crema Base Almendras 500ml. , ALEIDA

Crema Base Almendras 500ml. , ALEIDA

La crema base de almendras dulces es una emulsión apta para utilizarla sola o añadir otros activos con el fin de elaborar un producto de forma fácil y sencilla.