SLIMINA 250 ML ,DRASANVI Ver más grande

SLIMINA 250 ML ,DRASANVI

DEM0209

New product

9999 artículos

11,60 € IVA incluído

Más

SLIMINA 250 ML DRASANVI


Slimina te ayuda a eliminar las sustancias tóxicas y los líquidos sobrantes que se almacenan en nuestro cuerpo, actuando como un importante depurativo y diurético.
Gracias a su composición con L-Carnitina y extractos de Té Verde, Alcachofa, Ácido Fólico y Cola de Caballo, entre otros, ayuda a eliminar toxinas y grasas.
Restablece el equilibrio de tu organismo perdido durante el invierno y renuévate esta primavera y verano.

 

¿Cómo me ayuda a sentirme bien y a bajar peso?

 

  • L-carnitina: Es una aminoácido que contribuye a oxidar los ácidos grasos, al transportarlos a las células, donde son convertidas en energía.Quema las grasas, ayudando a reducir el tejido adiposo y mejorando las funciones cardiovasculares.
  • Cola de caballo: La cola de caballo es una planta muy antigua con importantes propiedades depurativas y diuréticas, que participa en la eliminación de líquido y toxinas de nuestro cuerpo. Elimina el exceso de líquido y toxinas, ocasionado por la retención de líquidos, ayudando a restablecer el equilibrio corporal y el control del sobrepeso.
  • Ácido fólico: Es un estimulador de la producción de ácidos gástricos para mejorar la digestión. La producción de ácidos gástricos producidos por el estomago facilita la digestión y por tanto la absorción de nutrientes por el intestino. Ayuda a evitar el estreñimiento y acumulación de gases en nuestro organismo.
  • Alcachofa: Mejora el funcionamiento del sistema digestivo eliminando la síntesis de colesterol y movilizando las grasas del tejido adiposo. Aumenta la secreción biliar, que emulsiona grasas, ayuda a eliminar toxinas y mejora los movimientos intestinales. También activa los riñones, por lo que tiene un efecto diurético.
  • Té verde: Aumenta la termogénesis o formación natural de calor de nuestro cuerpo. Esto quema calorías, forzando la salida de las grasas del tejido adiposo
  • Naranjo amargo: Extracto digestivo al potenciar la segregación de pepsina, que también activa la termogénesis. Reduce la sensación de hambre y aumenta el gasto energético, por lo que ayuda a la pérdida de peso.
  • Bardana: Es un tipo de cardo silvestre diurético, estimulante de la secreción biliar y depurativo. Ayuda a perder líquidos en exceso, participa en mejorar las digestiones y ayuda a prevenir el estreñimiento. También elimina toxinas de los órganos principales como riñón e hígado.
  • Rábano negro: Depurativo gracias a su contenido en azúfre orgánico y estimulante de la secreción biliar. Participa en la eliminación de toxinas acumulados en las células. Ayuda a llevar a cabo mejores digestiones y estimular al intestino, ayudando a evitar el estreñimiento.
 
Indicaciones : Tomar 20ml  en ayunas usando el dosificador.