El Dr. Bach creía que nuestro estado emocional era la causa de los problemas de salud física. Él desarrolló 38 remedios florales basados en nuestras respuestas emocionales para ayudarnos a apoyarnos en nuestra vida diaria. Agrupó estos remedios según la personalidad y las respuestas emocionales.
Las esencias florales de Bach tradicionales de las hierbas curativas se preparan en el campo y se conservan en brandy orgánico francés de gran potencia. Deben ser diluidos, y si se desea, combinados para hacer botellas de dosificación personal.
Se pueden usar hasta cinco esencias en cualquier combinación. 5 Flower® cuenta como una esencia única y se puede usar en combinación con hasta otras cuatro esencias.
Para crear su propia solución de esencia personal, tome un frasco gotero vacío y agregue aproximadamente 20 ml de agua. Agrega dos gotas de cada una de tus esencias elegidas *. Puedes agregar un poco de brandy si deseas preservar la combinación de tu esencia.
(* Estos deben ser de una botella de esencia claramente etiquetada Stock Concentrate, que es una garantía de que la esencia se realiza de acuerdo con las instrucciones originales del Dr. Edward Bach).
Este es ahora su propio remedio personal a dosis fuertes. Tome cuatro gotas de su preparado floral.
El uso efectivo de las esencias florales de Bach necesita que cada uno de nosotros abordemos su uso de manera consciente y consciente. Tenemos que ser conscientes de los cambios personales que ocurren y responder en consecuencia.
Trabaje y explore las esencias de forma dinámica: las necesidades de todos cambian con el tiempo, por lo que las esencias elegidas también cambiarán. Confiar en nuestro instinto e intuición es muy importante al usar las esencias.
Si experimenta poco o ningún cambio, vuelva a las descripciones de la esencia y revise sus elecciones.
A medida que sus respuestas cambien, también lo hará su selección de esencia. Es posible modificar y ajustar la selección de la esencia en forma diaria o incluso por hora si es necesario.
Equivalente al Remedio de rescate o remedio de urgencia del Dr. Bach. Usado para momentos de estrés fuerte y ansiedad, tomar unas gotas de este preparado nos conducen a un estado de serenidad casi instantáneo. Hay frascos de 10 ml. y de 30 ml.
Puedes encontrarlas en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: