El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados entre 2 y 5 días después de la recepción de su pago. Si desea una factura, contacte con nosotros. Los envíos por defecto son a su domicilio, a no ser que prefiere recogerlos en la oficina de Nacex o Correos, lo cual debe indicarlo en observaciones.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden variar si el peso es mayor a 10 kg. Le recomendamos que antes de efectuar su compra, si va a ser de mucho peso, nos contacte para preguntar el precio.

Los paquetes son embalados en cajas y protegidos con plástico de burbujas para evitar golpes.

.

Recogida en tienda

Una vez realizada la compra online puedes contactarnos por Whatsapp o llamando al 666 09 60 69 para verificar donde recoger el pedido en Valencia, (barrio de Benicalap y centro, al lado del ayuntamiento) , ya que tenemos 2 ubicaciones distintas y recogerla en cuanto te avisemos de que está listo.

Muchos productos no los tenemos en nuestro almacén principal, sino que están en nuestros distribuidores que nos sirven en 12/24 horas y después no los podemos devolver. Para encargar un producto que no tenemos, se deberá reservar pagando 3€ por Bizum o Transferencia. A partir de entonces, si después el cliente ya no quiere el producto y cancela el pedido, esos 3€ los cobramos por las molestias de haber encargado un producto que ya no podemos devolver.