Edulcorante de mesa líquido a base de Stevia rebaudiana. ULTIMA UNIDAD....
La gelatina GELITA es pura proteína colágena. 12 laminas para ablandar...
Caramelos en bolsita de 50-60 gr, de propoleo con miel sin azucar. En...
Balantium Hipermonium Retard de Derbos es un complemento nutricional...
¡Refresca tu voz con Ricola Mentol! ÚLTIMA UNIDAD. CADUCA 31/08/2021
Recomendado en casos de Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de...
Indicado para ayudar a disminuir la pesadez y fatiga en los pies y...
Indicado para ayudar a disminuir la pesadez y fatiga en los pies y...
Ideal para aliviar y calmar piernas cansadas o cualquier otra parte del...
Ideal para aliviar y calmar piernas cansadas o cualquier otra parte del...
Formulados con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y...
Jengibre en Dados de Int Salim es un producto natural de este fruto de...
La Pimienta Blanca Molida Ecológica de la marca Artemis procede del...
La Pimienta Blanca Molida Ecológica de la marca Artemis procede del...
Etiquetas
Alternativa 100% vegetal a la leche. 0% lactosa. 0% colesterol. Baja en grasa (de ésta más del 80% son ácidos grasos insaturados). Sin azúcar añadido. * Procedente de Agricultura ecológica. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Leche de soja con calcio con un exquisito sabor dulce, Santiveri. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Cuisine Arroz Amandín es una deliciosa alternativa vegetal a la nata tradicional. Añade un toque suave y ligero a todas tus preparaciones, tanto dulces como saladas: salsas, cremas, sopas, risottos, postres…
Bebida de avena en polvo. A partir de 12 UNIDADES, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
El zumo de Açai de Optima® es una mezcla obtenida de las bayas de Açai + OXY3® (combinación única de Uva negra, Licopeno y Resveratrol). Se recomienda como antioxidante general para combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Bebida 100% vegetal elaborada a base de arroz procendente de cultivo biológico. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Con CALCIO. Alternativa 100% vegetal a la leche. Elaborada con soja 100% ecológica rica en isoflavonas. 0% lactosa. 0% colesterol. Baja en grasa (de ésta el 55% son insaturadas). Rica en calcio, magnesio y hierro. Sin azúcar añadido. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Ingredientes: agua, arroz* (11%), aceite de semillas de girasol prensado en frio*, algas marinas (0,3%), sal marina. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Leche de almendra sin azúcar, Tetra Brik 1 L A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
La bebida de Alpiste es 100% vegetal, de sabor suave y sorprendente, no contiene ni lactosa ni colesterol. Con bajo contenido en sodio /sal y bajo contenido en grasa. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Bebida de soja con calcio baja en grasas y azúcares. Caja entera con 12 bricks.
Bebida Soja Choco 250Ml. Santiveri Deliciosa bebida de soja con chocolate Santiveri 250Ml. Ideal para tomar en el desayuno, hacer postres y para los más pequeños.
Zumo de tomateIngredientes: pulpa de tomate. 1 LITRO
A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío. PRODUCTO BAJO ENCARGO, TARDARÁ DE 3 A 5 DÍAS MÁS
Bebida de soja deliciosa y nutritiva, con aceite de cáñamo rico en Omega3. El aceite de càñamo, rico en Omega3, se ha combinado con la soja, naturalmente rica en Omega6. Los àcidos grasos Omega3 participan en el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto...
NaturGreen Soja Woman es una bebida de soja deliciosa y nutritiva, con germen de soja naturalmente rico en isoflavonas. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío. PRODUCTO BAJO ENCARGO, TARDARÁ DE 3 A 5 DÍAS MÁS
NaturGreen Soja Nature es una bebida de soja deliciosa y nutritiva, 100% Tonyu. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío. PRODUCTO BAJO ENCARGO, TARDARÁ DE 3 A 5 DÍAS MÁS
Naturgreen Rice Calcium es una bebida deliciosa y nutritiva, con calcio de algas, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío. PRODUCTO BAJO ENCARGO, TARDARÁ DE 3 A 5 DÍAS MÁS
INGREDIENTES: agua, espelta* (15%), aceite de girasol prensado en frío*, alga marina alcárea: Lithothamnium calcareum (0,35%), extracto natural de vainilla*, sal marina. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío. PRODUCTO BAJO ENCARGO, TARDARÁ DE 3 A 5 DÍAS MÁS
Descripción:Bebida 100% Avena A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío. PRODUCTO BAJO ENCARGO, TARDARÁ DE 3 A 5 DÍAS MÁS
Leche de almendra bio en polvo instantáneo con calcio añadido, bote 400 g.
Leche de Almendras en Polvo EcoMil, bebida de almendra en polvo. 400 GR
Leche de almendra bio en polvo instantáneo con omega 3, fibras, y calcio añadido, bote 400 g.
Leche de almendra bio con trigo sarraceno, castaña, algarroba en polvo instantáneo, y calcio añadido, bote 400 g.
Bebida vegetal de avellana bio en polvo instantáneo, bote 400 g
Bebida vegetal de nuez bio en polvo instantáneo, bote 400 g
Bebida vegetal de castaña bio en polvo instantáneo, bote 400 g
Leche de almendra bio sin azúcar, con calcio añadido, Tetra Brik 1 L A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
El arroz es un cereal pobre en grasas y rico en hidratos de carbono así como en vitaminas y minerales que contribuyen a completar una dieta sana y nutritiva. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Descripción Crema de almendra bio para cocinar, alternativa a las natas o cremas de soja, Tetra Brik 200 ml.
Agua tónica. Clara, nítida y refrescante. Una bebida amarga y suavemente dulce con quinina, que se obtiene de la corteza del árbol de la quina, nativo de América del Sur y Asia. Beber muy fría.
Bebida de avena calcio en polvo ecológica Marca: Ecomil Formato: 400gr -Sin soja -Sin huevo -Sin proteína láctea -100% vegetal A partir de 12 unidades, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Bebida de avena calcio en polvo ecológica Marca: Ecomil Formato: 400gr -Sin soja -Sin huevo -Sin proteína láctea -100% vegetal A partir de 12 unidades, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Bebida Vegetal de Avena de Soria Natural, es una alternativa no lactea a las bebidas de soja y a la leche de vaca, la avena es de procedencia de cultivo ecologico. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Nata para cocinar a base de avena. 100 % vegetal.
Botella de cristal con zumo multifrutas mediterráneas de agricultura ecológica. Zanahoria, naranja y limón.
Leche de almendra bio en polvo instantáneo con calcio añadido, bote 400 g.
Leche de almendra bio en polvo instantáneo con calcio añadido, caja 800 g.
Leche de almendra bio en polvo instantáneo con omega 3, fibras, y calcio añadido, bote 400 g.
Alternativa vegetal a la leche.100% vegetal y ecológica. 0% lactosa. 0% colesterol. Sin azúcar añadido. Muy nutritiva. Con un sabor único. Fácil de digerir. Bajo índice glucémico. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
100% vegetal. 0% lactosa. Sin azúcar añadido. Muy bajo contenido de sal. Bajo contenido de grasa (de esta el 89% son insaturadas) A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Alternativa 100% vegetal a la leche. 0% lactosa. 0% azúcar añadido. Bajo contenido de sal. Bajo contenido de grasas, de éstas el 89% son insaturadas. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Enriquece tus platos con nuestra nueva salsa vegetal Bechamel ecológica de Arroz Amandín. Una alternativa vegetal a la salsa bechamel elaborada con leche, con la que podrás cocinar y gratinar tus mejores recetas de forma ligera y sin lactosa.
La Col rizada en polvo son hojas frescas de col rizada deshidratadas a baja temperatura antes de ser molidas. Llamada la “Reina de los verdes”, una vez recolectada se somete a un secado en frío para capturar todo su potencial fitonutriente, de esta manera se consigue retener todas las propiedades del producto.
Caldo vegetal con ingredientes procedentes de cultivo biológico. 100% natural. Sin glutamato monosódico y con aceite de girasol biológico no hidrogenado. Ideal para dar sabor a sus platos favoritos de la forma más natural.
El zumo multifrutas Bio Höllinger es 100% natural, a base de concentrado. Para su realización se utiliza el mejor sistema de extracción del jugo de la fruta.
El zumo de grosella Bio Hollinger es 100% natural, no procede de ningún concentrado. Para su realización se utiliza el mejor sistema de extracción del jugo de la fruta y de este modo cada sorbo le aporta el sabor perfecto con valiosos ingredientes para cuidar su salud y la de los suyos. 1 LITRO
Zumo de frutas de primera calidad que se convierte en un proveedores de energía y vitaminas ideal para cualquier hora del día. Durante la fabricación, el gran cuidado y el tratamiento natural de las frutas tiene mucha importancia para conseguir un zumo con el máximo sabor y calidad.
Alto contenido en Betacaroteno (3 mg/ 100 ml), carotenoide con gran capacidad antioxidante. Consejos de conservación: Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Una vez abierto, mantener en refrigeración.
100% zumo de fruta: zumo de Uva Roja Ecológico (75%) y zumo de Cereza Ecológico (25%). Sin azúcar añadido.
Caldo vegetal en cubitos, ideal para enriquecer tus sopas. Contiene 100 gramos. CON SAL
Leche de soja calcimel, de 1 litro. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Leche de soja bio, en envase de 1 litro. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Leche de soja con chocolate bio, en brick de 1 litro. Caja de 8 bricks
Leche de 1 litro de arroz, piña y coco. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Zumo de ciruela verde, en envase de 1 litro.
Caldo vegetal BIO en cubitos en envase de 120 gramos.
Leche de avena calciavena, en brick de 1 litro. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Leche de arroz y quinoa provamel, en envase de 1 litro. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Leche de soja con calcio bio, de 1 litro. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Leche de soja con vainilla, de 1 litro. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Zumo de manzana mostmanzana, en brick de 1 litro.
Leche de soja de vainilla, en envase de 250 ml.
Leche de arroz con calcio bio , en brick de 1 litro. A partir de 6 litros, aumenta el precio del producto debido a los gastos de envío.
Zumo de frutas vitamfruit en envase de 1 litro.
Café molido descafeinado 100% arabico, en envase de 250 gramos.
Café molido natural 100% arabico, en envase de 500 gramos.
Horchata de chufa concentrada biológica Terra I Xufa con azucar de caña.
Leche de cabra 1 infantil en envase de 400 gramos.
Horchata de chufa infantil en envase de 200 ml.
Leche de avena con calcio en envase de 200 ml.
Leche de arroz con cacao en envase de 200 ml.
Leche infantil de lactancia en envase de 400 gramos.