La Mascarilla purificante con extracto de Bardana limpia y purifica la...
Mascarilla autofiltrante protección FFP2 >95 % de filtración. 5 capas...
Aceite de hígado de bacalao con EPA, DHA, y vitaminas A y D añadidas....
La Solución Preciosa aporta un conjunto de oligoelementos que en estado...
Sesamo tostado en envase de 250 gramos. Última unidad. Caducidad:...
Esta combinación aporta energía natural ideal para activar nuestro...
Arroz rojo salvaje proveniente de agricultura ecológica. Última unidad....
El polvo de pétalos de Rosa Radhe Shyam, es un verdadero tratamiento de...
Delicioso chocolate negro sin azucar y sin gluten. 75 gr. Última unidad....
La Solución Preciosa aporta un...
Etiquetas
Crema de manos especialmente indicada para piel fina y delicada dotandola de elaticidad hidratación gracias a los extractos vegetales y aceites esenciales protegiendola del paso del tiempo gracias a la coenzima Q10
Principios Activos: Limón, Hiedra, Saúco, Parietaria, Centaurea y Manzanilla.
La fórmula exclusiva de Armonía combina los extractos ecológicos certificados de baba de caracol, aloe vera y caléndula, en una fórmula sin conservantes parabenos, altamente nutritiva que activa la función regeneradora propia de la piel que reduce manchas y repara en profundidad. Textura no grasa.
Crema para manos con propiedades antienrojecimiento gracias a los fitoesteroles, el Aloe Vera y el ácido glicirretínico. La actividad emoliente se debe a los aceites de almendra dulce y de borraja; el aceite de aguacate, a su vez, tonifica y da elasticidad. COMPRA 6 Y TE REGALAMOS OTRA
Los principios activos y los filtros de protección solar de esta crema protegen, hidratan y atenúan las manchas de la piel.
La crema base de almendras dulces es una emulsión apta para utilizarla sola o añadir otros activos con el fin de elaborar un producto de forma fácil y sencilla.
Hidratante y Regenerante para la Piel. Actúa como calmante para quemaduras solares leves. 50 ml
Argán, el oro líquido de Marruecos 50 ml. Tiene acción antioxidante, ralentiza el envejecimiento, repara las manos secas y agrietadas, refuerza las uñas frágiles y nutre de manera extraordinaria pieles y cabellos secos.
Efecto beneficioso para la piel y el cabello. Envase de 100 gr
Jabón artesano con 20% de leche de yegua ecológica y manteca de karité. 60 gramos.
La manteca de karité de Cattier previene la resequedad de la piel, renovando las células y nutriendo e hidratando la piel. Es 100% natural y ecológica, rica en vitaminas A, D, E y F.
Es rica en vitaminas A, D, E y F y suaviza y alisa la piel al tiempo que protege de las agresiones externas. Indicada para nutrir la piel de la cara y del cuerpo después de la exposición al sol, después del afeitado, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger, restaurar la flexibilidad y dar vitalidad.
La Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural.
La manteva de karité nutre, protege y suaviza la piel y el cabello.
La fórmula clásica, con aceite esencial de rosa, hidrata en profundidad, suaviza y protege la delicada piel de los labios y devuelve la suavidad a las pieles rugosas o agrietadas. ¡Última unidad!
Bálsamo multi-beneficios que hidrata, suaviza, repara y protege las asperezas de la piel con Vitamina E y cera de abeja natural. Ahora enriquecido con aceite de semilla de Arándano rojo que suaviza la piel y los labios. Delicado aroma de Arándano rojo. ¡Última unidad!
Crema Reparadora Miel Manuka de Comptoirs & Compagnies es valiosa para mantener el cuerpo en forma y vitalidad.
Desodorante mineral AQUA FRESH Silvestre para cuerpo y pies. No mancha y es incoloro. Unisex. Con perfume. 150 ML
El uso de este limpiador especial limpia profundamente limpia profundamente la piel, previniendo infecciones por hongos.
Manteca orgánica 100% natural, mejora la apariencia de cicatrices y estrías
Obtenida de las semillas de un árbol africano que contienen un 50% de ácidos grasos. de textura consistente pero que funde a temperatura corporal. indicada para aplicar en zonas de la piel particularmente secas, muy secas o descamadas (talones agrietados, codos, pies, manos, etc.).