SteSweet líquido concentrado con 25% orgánicos certificados glicosil...
Arcilla Verde Tubo de Sakai es la más activa y se caracteriza por su...
Complemento alimenticio rico en proteínas y minerales esenciales para el...
Desintoxicación, drenaje y pérdida del peso. ÚLTIMA UNIDAD. Precio...
Producto en liquidación a precio más económico del habitual. Última unidad.
Mermelada extra de Fresaartesana Sin colorantes y sin conservantes.
Actualmente ya no disponemos de tienda física, pero puedes recoger tus pedidos en nuestro centro de masajes de la C/ Garrigues 5 (Esencias del Mar)
Etiquetas
Palitos de ratan de 19 cm x 2 mm. aprox. Se trata de varillas de rattan para difusores, un tipo de madera especial, muy permeable, que se impregna del aroma y ayuda a distribuir su perfume por toda la estancia. Estos palitos de mikado ambientador están ya listos para utilizar. Solo tienes que introducirlos en el envase de cristal y dejar que se empapen...
Las esencias naturales SyS están extraidas directamente de productos naturales como hojas, frutos, flores o raíces, lo que le convierten en el aliado perfecto para trasladar la naturaleza a tu hogar.
Nueva línea de ambientadores naturales para coche de Laboratorio SyS que permite disfrutar de los aromas de siempre en un formato diferente. Existe una amplia gama de aromas para elegir: suaves y delicados, intensos, florales...
Papel que al quemarlo desprende un olor purificante y agradable. Tiene propiedades antisépticas, refrescantes y expectorantes. Contiene 12 tiras de papel de Armenia.
Las Sales de Baño SyS contienen sales minerales de origen marino que suavizan y refrescan la piel. Proporcionan un efecto calmante y relajante, aliviando los efectos del cansancio y estrés diario.
Elaboradas con Esencias de Primera Calidad seleccionadas. Frascos con 8,5 ml
Completa selección de ambientadores mikado, elaborados con fragancias naturales, con aroma a elegir. Frasco de cristal con tapón de madera, con 50 ml de capacidad.
Perfume natural de raíz de angélica, en frasco de cristal de 50 ml.
Delicado perfume natural de WHITE MUSK, en frasco de cristal de 50 ml.
Delicado perfume natural de té verde, en frasco de cristal de 50 ml.
Perfume natural de rosas. Frasco de cristal de 50 ml.
Perfume elaborado con esencias naturales de cada una de las plantas o elementos y disuelto en alcoholes votalizadores.Su alto contenido en esencia, aporta una larga permanencia del aroma.Un aroma fresco y natural que te envolverá rápidamente
Perfume elaborado con esencias naturales de cada una de las plantas o elementos y disuelto en alcoholes votalizadores.Su alto contenido en esencia, aporta una larga permanencia del aroma.Un aroma fresco y natural que te envolverá rápidamente
Perfume elaborado con esencias naturales de cada una de las plantas o elementos y disuelto en alcoholes votalizadores.Su alto contenido en esencia, aporta una larga permanencia del aroma. Un aroma fresco y natural que te envolverá rápidamente.
Perfume elaborado con esencias naturales de cada una de las plantas o elementos y disuelto en alcoholes votalizadores.Su alto contenido en esencia, aporta una larga permanencia del aroma. Un aroma fresco y natural que te envolverá rápidamente.
Perfume elaborado con esencias naturales de cada una de las plantas o elementos y disuelto en alcoholes votalizadores.Su alto contenido en esencia, aporta una larga permanencia del aroma.Un aroma fresco y natural que te envolverá rápidamente.
Perfume elaborado con esencias naturales de cada una de las plantas o elementos y disuelto en alcoholes votalizadores.Su alto contenido en esencia, aporta una larga permanencia del aroma.Un aroma fresco y natural que te envolverá rápidamente.
El Ambientador Pulverizador SyS Jazmín Blanco se enmarca en una colección de aromas naturales e intensos que mantendrán la personalidad de tu hogar. El aroma Jazmín Blanco de SyS destaca por sus notas florales, suaves y frescas.
mikados ambientador island paradise lavanda salvaje 100 ml sys aromas
Se aplica tanto en la piel como dispersando unas gotas en el ambiente para otorgar un aroma agradable y duradero. Es una herramienta sagrada utilizada en las tradiciones peruanas por sus propiedades protectoras y de limpieza espiritual.
Mikado de 50ml ideal para regalar o para uso propio en salitas, habitaciones de niños o en cualquier lugar reducido donde se quiera crear un ambiente relajante y agradable.
Mikado de 50ml ideal para regalar o para uso propio en salitas, habitaciones de niños o en cualquier lugar reducido donde se quiera crear un ambiente relajante y agradable.
El AGUA DE ROSAS de RADHE SHYAM se obtiene de la destilación de los pétalos de la flor, de propiedades astringentes está especialmente indicado para pieles grasas.
Ambientador fragancia menta. MODO DE EMPLEO: Como ambientador: Dejar el envase abierto en cualquier espacio. Duración: de 6 a 8 meses, constantemente abierto.
Ambientador fragancia pino. MODO DE EMPLEO: Como ambientador: Dejar el envase abierto en cualquier espacio. Duración: de 6 a 8 meses, constantemente abierto.
Ambientador fragancia verbena. MODO DE EMPLEO: Como ambientador: Dejar el envase abierto en cualquier espacio. Duración: de 6 a 8 meses, constantemente abierto.
Ambientador fragancia azahar. MODO DE EMPLEO: Como ambientador: Dejar el envase abierto en cualquier espacio. Duración: de 6 a 8 meses, constantemente abierto.
Ambientadores naturales elaborados con Aceites Esenciales de canela y Naranja. Spray ecológico, no contiene CFCs.
Fragancia natural con acordes ligeros y frescos.
Botella Grande de 270 ml. La auténtica de Murray & Lanman. Envasada en Perú.
Una sinfonía de cítricos frescos mezclados con verbena creando un equilibrio energizante.
Ambientador de citronela en formato mikado de 100 ml.
Elaboradas con Esencias de Primera Calidad seleccionadas. Con olor resinoso y dulce a ámbar. 100 ml.
Elaboradas con Esencias de Primera Calidad seleccionadas. Aroma dulce y agradable a canela con naranja.
Elaboradas con Esencias de Primera Calidad seleccionadas Cantidad: 100 ml.
Mousticare Spray Extra-fuerte es una loción apropiada para proteger eficazmente de picaduras de mosquitos, durante 8 horas.
Elaboradas con Esencias de Primera Calidad seleccionadas
Eau de toilette con aroma a la esencia del almizcle, obtenida a base de 70 esencias diferentes que imitan el tan sensual aroma de Musk. El aroma de Musk es 100% natural.
Dos almas, dos estados de ánimo que se mezclan en agua dulce perfume de la amapola. La naturaleza y el país sin preocupaciones de amapolas, amapolas salvajes, de hecho recrea la estela de las notas de pétalos de amapola y Prunella y se colorea con tonos frescos y florales, femeninas y elegantes