ZINC, 60 comp.

SO0004

New product

1020 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,81 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

1 comprimido al dia. Elevado contenido en zinc, con absorción y aprovechamiento muy elevados.

 

PROPIEDADES DEL ZINC

 

El zinc favorece principalmente a nuestra piel. Implicado en muchos procesos metabólicos, ayuda a controlar el crecimiento, el desarrollo sexual, la cicatrización de heridas, el mantenimiento de la piel, el pelo, las uñas y de las membranas mucosas.
Beneficios del zinc

 

 

 

El Zinc juega un papel vital en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular, en docenas de reacciones enzimáticas y en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud.
Presente en todos los seres vivos, el Zinc abunda en nuestro cuerpo, concentrándose en los órganos genitales, en los testículos y en los ovarios, en las glándulas endocrinas (que segregan) y sobre todo en la hipófisis. También se concentra en el cabello, uñas, hueso y tejidos pigmentados del ojo.

 

 

Es partícipe en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar las del metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas, en la síntesis de la insulina (hormona que regula la cantidad de azúcar en la sangre), el ARN y el ADN.

 

Cumple también funciones aliviando alergias, aumenta la inmunidad natural contra infecciones bacterianas y destruye elementos tóxicos como el Cadmio (metal parecido al estaño) que ingresa al organismo a través del humo del cigarro.

Durante el embarazo, el consumo de Zinc es fundamental para el normal crecimiento del futuro bebé. Además después del parto, las glándulas mamarias proveen cantidades importantes de zinc al recién nacido, por lo que la lactancia es muy importante para el buen desarrollo del bebe.

EL ZINC Y EL SEXO

Aunque parezca un mito, alimentos como las ostras, que contienen altos niveles de zinc, también sirven como truco sexual para aumentar tu libido ya que el zinc aumenta la presencia de testosterona, lo que se vincula a un aumento del deseo sexual .

FUENTE: http://propiedadesalimentos.jaimaalkauzar.es/propiedades-y-beneficios-del-zinc.html

Reseñas

Escribe tu opinión

ZINC, 60 comp.

ZINC, 60 comp.