VITAMINA E LIQUIDA, SOLGAR

SOL0034

New product

188 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,55 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Vitamina E Líquida de fuente natural 60 ml.

 

Complejo de mezcla de tocoferoles con aceite de germen de trigo.

APTO PARA VEGANOS.

Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar cinco (5) gotas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

 

Cinco (5) gotas aportan: Mezcla de tocoferoles (D-beta, D-delta y D-gamma) 0,19 mg Que aportan vitamina E (D-alfa tocoferol) 67 mg Aceite de germen de trigo 138 mg Presentación: frascos cuentagotas de 60 ml. La vitamina E protege a las membranas celulares del sistema nervioso y del sistema cardiovascular, a los glóbulos rojos y a las células musculares. También es un gran antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres, evitando la oxidación de células, proteínas, lípidos y material genético (ADN, ARN).

 

Así mismo, reduce la necesidad de vitamina A y favorece la acción de beta-carotenos, vitamina C y ácidos grasos poliinsaturados, impidiendo la formación de radicales libres (peróxidos). Por último, potencia el sistema inmunológico, ya que diversos estudios en humanos han demostrado un aumento de la respuesta inmunológica después de administrar suplementos de vitamina E. żEn qué situaciones puede resultar útil un suplemento de vitamina E? En los deportistas (para minimizar el riesgo de lesiones) y en personas con mala absorción de grasas y otras alteraciones relacionadas.

En función de los hábitos alimenticios concretos, también será recomendable la vitamina como suplemento. También puede resultar útil el suplemento de Vitamina E en fumadores. La exposición activa o pasiva al humo del cigarrillo ocasiona una importante disminución de dicha vitamina en el cuerpo humano. Así, el humo del tabaco, una dieta demasiado rica en grasas poliinsaturadas (frutos secos, aceites de semillas o pescado), así como la deficiencia de vitamina C, incrementan los requerimientos de vitamina E.

Reseñas

Escribe tu opinión

VITAMINA E LIQUIDA,    SOLGAR

VITAMINA E LIQUIDA, SOLGAR