VELA BLANCO, IRIS-CERABELLA Ver más grande

VELA BLANCO, IRIS-CERABELLA

CER0017

New product

Medidas: 2,2 x 20

Color blanco, sin perfume.

Más detalles

1999962 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,00 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Los hechizos con velas son una de las prácticas más antiguas en el reino de la magia; las velas son utilizadas por todas las sectas de la práctica mágica, entre ellas los paganos, la Wicca, satanistas y también cristianos; además de un millar de otras religiones populares, es sabido el poder que tienen las velas.

Muchos practicantes de magia han publicado sus perspectivas y opiniones sobre las velas, ya sea en forma de guías o libros de hechizos con velas, o simplemente especulaciones sobre el tema de la magia con velas. Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo o ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente “batería” des la velas para su uso durante un ritual o hechizos con velas.

Blanco – representa la inocencia, también se utiliza para la manifestación de todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente el deseo, o la visualización de un sentimiento emocional de uno mismo o de los demás; también es una poderosa fuente de energía neutra.

Reseñas

Escribe tu opinión

VELA BLANCO, IRIS-CERABELLA

VELA BLANCO, IRIS-CERABELLA

Medidas: 2,2 x 20

Color blanco, sin perfume.