BONE SUPORT 120 CAP SOLARAY

SOL0017

New product

133 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


39,15 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Refuerzo para los huesos. Complemento ideal para mujeres en menopausia que pueden tener problemas oseos. Suplemento alimenticio a base de soja, con calcio, magnesio, boro y vitamina D. Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los ingredientes indicados en la etiqueta.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar dos cápsulas de acción rápida al día, por la mañana o por la noche, durante la comida o con un vaso de agua. 

Ingredientes (por cápsula): Calcio (carbonato cálcico): 157,5 mg (157,5% de la CDR*). Magnesio (aminoquelado): 78,75 mg (78,75% de la CDR*). Soja (Glycine max.): 25 mg. Boro (aminoquelado): 0,5 mg. Vitamina D: 2,5 mcg (50% de la CDR*). Excipientes: gelatina, sílice, celulosa y estearato de magnesio.

Recomendaciones y advertencias: Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Bote de plástico con 120 cápsulas.

Reseñas

Escribe tu opinión

BONE SUPORT 120 CAP SOLARAY

BONE SUPORT 120 CAP SOLARAY