ANTIOX MEGA MULTI 60 Capsulas, SOLARAY

SOL0009

New product

133 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


36,85 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Es una mezcla antioxidante a base de bayas que incluyen arándano rojo, arándano, saúco, moras, frambuesas y fresa.

Además está reforzado con té blanco, manzana y hoja de romero.

Goji: El fruto de Goji es pequeño, de color rojo y de sabor un poco parecido a los arándanos. Crecen en China, Mongolia y el Tíbet.

Açai: fruto de un árbol que se encuentra en la selva amazónica.

Mangosteen: es un árbol tropical del sudeste asiático, además de su excelente sabor es rica en taninos y xantonas que la hacen muy apreciada por sus propiedades antioxidantes.

Granada: El potencial de la granada es indiscutible, es un símbolo al que se le han atribuido poderes en la salud, la abundancia, y la prosperidad. 

 

Mega-Multi Antioxidant con Very-Berry™ aporta los antioxidantes clave incluyendo Vitamina E, Ácido Alfa lipoico y gluta-tión unidos al poder antioxidante de frutos como Açai, Mangosteen, Granada y Goji, en una base antioxidante mezcla de bayas.

Mega-Multi Antioxidant con Very-Berry™ es una forma natural y completa de suplementar la dieta con un potente apoyo antioxidante.

Reseñas

Escribe tu opinión

ANTIOX MEGA MULTI   60 Capsulas, SOLARAY

ANTIOX MEGA MULTI 60 Capsulas, SOLARAY