FLAVOLINE COMPLEX, G.S.N.

GSN0003

New product

144 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


15,60 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Presenta un efecto favorable sobre trastornos venosos y alteraciones capilares, siendo recomendable su uso en piernas cansadas y fatigadas.

 

Ingredientes: Flavonoides cítricos, 200 mg, rusco, rizoma en polvo, 75 mg, rusco, extracto seco, 75 mg. ginkgo, 100 mg, cola de caballo, 50 mg, hamamelis, 25 mg, vitamina C, 30 mg, vitamina B1, 0,7 mg.

Bioflavonoides cítricos. Son sustancias naturales extraídas de la corteza de los cítricos y cuyo constituyente básico es el fenilcromano. Entre los bioflavonoides que se extraen de la corteza de los cítricos destaca la hesperidina, neohesperidina y naringina. Los bioflavonoides son protectores de la pared capilar y potencian la acción de la vitamina C.


Rusco, rizoma (Ruscus aculeatus L.). Es una planta que encuentra su hábitat en terrenos sombríos de tierras bajas y montañosas, sobre todo en bosques de hayas de la Península Ibérica. El rizoma del Rusco es rico en saponinas esteroídicas. Sus principales glucósidos son derivados de la ruscogenina y de la neorruscogenina. Los saponósidos le confieren una acción antiinflamatoria y venotónica. Experimentalmente se ha comprobado que el extracto de rusco inhibe el estasis (estancamiento de sangre) venoso.

Ginkgo, hojas (Ginkgo biloba L.). Único representante vivo de la familia de las Ginkgoáceas, es un árbol de unos 30 metros de altura originario de China. Sus hojas son largamente pecioladas y bilobuladas. Los principios activos del Ginkgo se encuentran en sus hojas, entre ellos, destacan los ginkgoflavonoides y los terpenos: bilobálido y ginkgólidos. La hoja de ginkgo presenta actividad vasorreguladora (vasodilatador arterial, vasoconstrictor venoso y reforzador de la resistencia capilar, aumento del flujo sanguíneo).


Cola de Caballo, tallos estériles (Equisetum arvense L.). Es una especie vegetal que encuentra su hábitat en terrenos arenosos y húmedos de Europa y América. Sus tallos estériles son de color verde, estriados y muy ramificados. La Cola de Caballo es rica en compuestos inorgánicos (sales de sílice, potásio, magnesio y aluminio). Además, contiene flavonoides, saponósidos y taninos. La cola de caballo posee un efecto diurético y remineralizante.


Hamamelis hojas (Hamamelis virginiana L.).
Es una planta originaria de norteamérica. Es un arbusto de hojas alternas y corteza fibrosa que puede alcanzar hasta 5 metros de altura. Las hojas de la Hamamelis contienen entre un 3-10% de taninos gálicos y trazas de taninos catéquicos. Posee asimismo, leucoantocianinas y glucósidos de quercetina. La hoja de hamamelis presenta un efecto venotónico, antiinflamatorio y antioxidante.

Vitaminas C y B1. Son nutrientes esenciales que deben ser aportados diariamente con la dieta. Presentan una acción sinérgica con los bioflavonoides y los otros componentes de la fórmula.

 

Modo de empleo: 2 a 4 comprimidos al día.

Reseñas

Escribe tu opinión

FLAVOLINE COMPLEX, G.S.N.

FLAVOLINE COMPLEX, G.S.N.