SIROPE ARCE 500ML L.VIDA

LUZ0001

New product

80 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


18,45 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

La dieta de sirope de savia de arce es una dieta que te permite bajar de 5 a 7 kilos, gracias a las propiedades del jarabe de arce para adelgazar, su poder desintoxicante y su composición en nutrientes de alta calidad.

 

El sirope de savia de arce es un concentrado altamente nutritivo, compuesto por hidratos de carbono, proteínas y minerales (zinc, manganeso, hierro, calcio).

Podemos decir que dentro de las propiedades del jarabe de arce para adelgazar, la más importante es la de ser desintoxicante, ya que por los minerales que contiene, tales como manganeso, zinc, potasio, lo hace ideal para ayudar al buen funcionamiento celular.

Para realizar la dieta del sirope de savia de arce, debes realizar una dieta vegetariana pura (sólo verduras, frutas, cereales integrales, panes integrales). Debes ademáseliminar las harinas blancas, las carnes, leche, huevo, café, alcohol.

El sirope de savia de arce se prepara colocando 15 cucharadas en 2 litros de agua y el jugo de 3 limones.

La dieta del sirope de savia de arce se realiza del siguiente modo:

Día 1
Beber medio litro del jarabe de sirope de savia de arce.

Día 2
Beber ¾ litros del jarabe de sirope de savia de arce.

Día 3
Beber 1 litro de jarabe de sirope de savia de arce.

Día 4 a 7
Realizar una dieta vegetariana, sólo jugos de frutas, frutas cocidas y crudas,  verduras cocidas y crudas, cereales integrales, y mucha agua (2 litros diarios).

Día 8
Beber 1 litro de jarabe de sirope de savia de arce.

Día 9
Beber ¾ litros del jarabe de sirope de savia de arce.

Día 10
Beber medio litro del jarabe de sirope de savia de arce.

Recuerda consultar con tu médico, cada persona tiene un plan de alimentación especial, más aún,  debes tener en cuenta este consejo si tienes algún problema de salud

FUENTE:  A perder peso.

http://www.aperderpeso.com/dieta-del-sirope-de-savia-de-arce/

Reseñas

Escribe tu opinión

SIROPE ARCE 500ML L.VIDA

SIROPE ARCE 500ML L.VIDA