REISHI DESHIDRATADO LAMINADO, HIFAS DA TERRA 30 gramos

HI0001

New product

134214 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,25 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Bolsa de 30 gramos de Reishi (Ganoderma lucidum) ecológico, deshidratado y laminado. Producción ecológica certificada. Apto para celiacos, vegetarianos y veganos.

0 % Materia grasa: ideal para mantener una dieta sana y equilibrada. Alimento rico en ß-glucanos.

Formato: bolsa de 30 g de seta ecológica deshidratada.

Equivalencia entre seta deshidratada y seta fresca: 1 kg de seta deshidratada equivale a 8 kg de seta fresca.

Ganoderma lucidum: hongo empleado en la Medicina Tradicional China (MTC). Destaca por su alto contenido en polisacáridos, triterpenos, sales minerales, vitaminas del grupo B. Contiene 17 aminoácidos esenciales.

Nuestro consejo: prepara tu infusión favorita añadiendo unas láminas de Reishi para preparar disfrutar de una infusión completa.

Modo de empleo: las setas son un alimento de alto valor nutritivo, ricas en fibra vegetal y proteínas. Para disfrutar de Reishi té solo necesitas añadir unas láminas de Reishi a tu infusión habitual.

Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico.

Línea gourmet
Hifas da Terra presenta la línea gourmet de seta deshidratada seleccionada en la que te ofrece la seta de mayor calidad que de forma natural crece en los bosques autóctonos de la costa atlántica gallega.

Setas naturales de cultivo ecológico
Las variedades micológicas que Hifas da Terra cultiva cuentan con el certificado de producción ecológica del Consejo Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA). Este sello de garantía certifica que nuestras setas están libres de metales pesados y otras sustancias tóxicas.

Reseñas

Escribe tu opinión

REISHI DESHIDRATADO LAMINADO, HIFAS DA TERRA 30 gramos

REISHI DESHIDRATADO LAMINADO, HIFAS DA TERRA 30 gramos