SEXSI CAPS - Potencia tu deseo

HE0016

New product

17621 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


16,45 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

SexSi caps está indicado en momentos en los que se quiere favorecer un mayor disfrute e intensidad en las relaciones de pareja. Recomendado para hombres y mujeres. SexSi caps ayuda a mejorar la actividad sexual en el hombre al aumentar la producción de testosterona y disminuir la tendencia al cansancio físico y mental. Eleva el estado de ánimo, el humor e incrementa la capacidad muscular y la fuerza, favoreciendo a su vez la calidad de la erección, ya que incrementa el riego sanguíneo en esa zona. En la mujer, SexSi caps favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo para optimizar la actividad sexual y mejora el estado anímico.

Ingredientes: Abrojo (Tribulus terrestris), Epimedium (Epimedium sagittatum), Guaraná (Paullinia cupana) y Damiana (Turnera aphrodisiaca).

Envase: Estuche con 4 cápsulas.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 cápsulas 30-60 minutos antes de mantener relaciones. Es recomendable que la pareja tome a la vez otras 2 cápsulas.

Reseñas

Escribe tu opinión

SEXSI CAPS - Potencia tu deseo

SEXSI CAPS - Potencia tu deseo