HIPERICO en Tabletas - OBIRE

OB0007

New product

608888 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,00 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

El Hipérico o Hierba de San Juan se emplea para combatir síntomas de exceso de trabajo y cansancio, ansiedad, apatía, anorexia, retraso psicomotor, depresión y sentimiento de inutilidad.

 

El hipérico logra favorecer las actitudes y pensamientos positivos gracias a su facultad para potenciar la SEROTONINA en el organismo, el neurotransmisor que más se asocia con los estados de felicidad.

 

El hipérico contiene un principio activo llamado hipericínea que, inhibe la producción de una enzima corporal, la monoaminoxidasa, si se logra frenar la producción de esta sustancia, aumenta el bienestar psíquico y la sensación de autoestima, pero parece que la hipericínea no actúa sóla, al igual que otras hierbas, el hipérico o hierba de San Juan debe gran parte de su eficacia a la suma de sus partes, en este caso los numerosos flavonoides que contiene como la querticina y los taninos. Gracias a estas sustancias la hierba de San Juan ofrece, primero mejoría física, se come y duerme mejor, y segundo la psíquica, interés por la vida y autoestima.

Ingredientes: Hipérico (375 mg) y excipientes (Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal y Dióxido de Silicio).

 

Cantidad: 100 tabletas.

 

ATENCIÓN: Se desaconseja su uso si está tomando antidepresivos o tranquilizantes de farmacia por su contenido en hipérico, consulte a su médico o farmacéutico.

Reseñas

Escribe tu opinión

HIPERICO en Tabletas - OBIRE

HIPERICO en Tabletas - OBIRE