GEL DE GINKGO BILOBA 500 ML, VENDRELL

VE0063

New product

144444 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


66,35 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Gel de Ginkgo 75
Mejora de la circulación sanguínea. Disminucuón de la agregación plaquetaria previniendo la formación de trombos. Efecto antiradicales libres, protegiendo de los procesos oxidativos.

 

El Ginkgo (Ginkgo biloba) es un árbol cuyas hojas son utilizadas desde la antigüedad por sus beneficios en el sistema circulatorio.

 

En su composición podemos hallar una amplia variedad de sustancias, entre las que cabe destacar: flavonoides, biflavonasterpenos y glicósidos cianogenéticos.

 

Su amplia y variada composición le confiere al Ginkgo Biloba propiedades terapéuticas que giran en torno a la circulación sanguínea, la agregación plaquetaria y los procesos oxidativos.

 

En especial los flavonoides y los biflavonas, actúan como antioxidantes disminuyendo los efectos negativos de los radicales libres del oxígeno sobre el organismo. Lavitamina E actúa en esta misma dirección.

 

Los terpenos inhiben el factor activador de plaquetas actuando así, como antiagregante plaquetario. Esta acción junto al efecto antioxidante mencionado evitan la aparición de procesos inflamatorios en las membranas vasculares, actuando como vasoprotector, aumentando la resistencia capilar, disminuyendo la permeabilidad, aumentando el tono vascular y facilitando el retorno venoso.

 

Además, a la nueva fórmula del gel de Ginkgo se la ha añadido un aporte de una fuente de silicio que favorecerá el buen aspecto de la piel, manteniendo su elasticidad y fortaleza.

 

Ingredientes:

  • Gel a base de extracto de hojas de Ginkgo Biloba, Vitamina E y Silicio.
  • Sin Parabenos.
  • Sin Parafinas.
  • Sin Siliconas.

 

Recomendado para:

  • Sistema circulatorio: edemas, flebitis, hemorroides externas, tromboflebitis, varices.
  • Sistema dermatológico: eccema, ictiosis, psoriasis, queloides, urticaria, cuperosis.

 

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, repartiendo suavemente el gel, una o dos veces al día. Realizar tandas de tratamiento de entre 2 y 3 meses de duración, con periodos de descanso de 4 semanas.

 

Observaciones: No recomendado para personas tratadas con anticoagulantes orales o antiagregantes plaquetarios, ya que puede potenciar el efecto del fármaco. Usar sobre la piel sana. No ingerir. No apto para uso sobre mucosas.

 

Presentación: Envase de 500 ml

Reseñas

Escribe tu opinión

GEL DE GINKGO BILOBA 500 ML, VENDRELL

GEL DE GINKGO BILOBA 500 ML, VENDRELL