GINKGO BILOBA ESTANDARIZADO. 90 capsulas Ver más grande

GINKGO BILOBA . 90 capsulas (Compra 4 y te regalamos otro)

NAT0028

New product

COMPRA 4 Y TE REGALAMOS OTRO

Más detalles

144842 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


12,90 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

Los beneficios médicos del Ginkgo Biloba en extracto (GBE) se deben a que contiene como principio activo un flavonoide conocido como el ginkgolides, la concentración del 24% indica el equilibrio cuidadosamente medido de los bioflavonoides. Estos son principalmente responsables para la actividad del antioxidante de GBE e inhibe la agregación plaquetaria ligeramente.

Estas acciones pueden ayudar a GBE a prevenir las enfermedades circulatorias como la arteroesclerosis, pueden apoyar cerebro y sistema nervioso central, aumenta la circulación al cerebro y extremidades del cuerpo, regula el tono y elasticidad de las venas, mejora el trastorno eréctil (de origen vascular), es capaz de mejorar la función cognoscitiva en la agudeza mental; aumenta la concentración, la memoria, es útil en enfermedad de Alzheimer, así como en los infartos cerebrales, el antioxidante por excelencia del cerebro, puede detener y revertir casos en los que la retina ha sido afectada en los diabéticos. Ayuda a la oxigenación cerebral.

 Recomendación: Tomar 1 Cápsula en la mañana.

Contenido: Ginkgo Biloba 60 mg. (Extract 24% Standarized) 5:1 Equivalen a 3.000 mg de planta fresca.

Presentación: Frasco de 70 cápsulas.

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

GINKGO BILOBA . 90 capsulas (Compra 4 y te regalamos otro)

GINKGO BILOBA . 90 capsulas (Compra 4 y te regalamos otro)

COMPRA 4 Y TE REGALAMOS OTRO