GLUCOSAMINA 60 Comprimidos,  MARCUS ROHRER Ver más grande

GLUCOSAMINA 60 Comprimidos, MARCUS ROHRER

MAR0001

New product

144 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


21,10 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

Glucosamina 100% vegetal para unas articulaciones flexibles.

 

 



¿Qué ventajas ofrece la Glucosamine de Marcus Rohrer?
 
 
 
Marcus Rohrer Glucosamine es un suplemento vitamínico 100% vegetal. Está copmpuesto de hidroclorido de glucosamina, la forma natural de glucosamina, tal y como se extare del material vegetal. Marcus Rohrer Glucosamine es hasta ahora el único hidroclórido de glucosamina que no se extrae de mariscos y crustáceos o de cualquier otra fuente animal.
 
 
 
El hidroclórido de glucosamina de Marcus Rohrer se diferencia del sulfato de glucosamina, que se encuentra en otros suplementos vitamínicos que proceden de mariscos y crustáceos:

 •   El hidroclórido de glucosamina de Marcus Rohrer es 100% de origen vegetal y se puede administrar en casos de alergia a los mariscos y es apto para los vegetarianos.

 •   El hidroclórido de glucosamina de Marcus Rohrer aporta más glucosamina pura y es más eficaz en dosis regulares. En la mayoría de los estudios clínicos se recomienda como dosis ideal en dolencias articulares 1.500 mg de sulfato de glucosamina. 1.500 mg de hidroclórido de glucosamina contienen alrededor de 1.246 mg de glucosamina pura, mientras que 1.500 mg de sulfato de glucosamina tan sólo 975 mg.

 •   El hidroclórido de glucosamina de Marcus Rohrer es de naturaleza estable y no requiere ningún otro suplemento para que siga siendo activo. Mientras que al sulfato de glucosamina se le suele añadir clórido de natrio y clórido de potasio.

 •   El hidroclórido de glucosamina de Marcus Rohrer se absorbe más rápido por el cuerpo que el sulfato de glucosamina
 
 


Reseñas

Escribe tu opinión

GLUCOSAMINA 60 Comprimidos,  MARCUS ROHRER

GLUCOSAMINA 60 Comprimidos, MARCUS ROHRER