BACTINEL ANTICELULITICO 200ML Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

BACTINEL ANTICELULITICO 200ML

bac2254447

New product

Bactinel, crema de tratamiento para reducir volumen y combatir la celulitis.

Más detalles

28281 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


16,95 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

BACTINEL | BACTINEL ANTICELULÍTICO REDUCTOR 200ML

Generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir. ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas con celulitis? No te preocupes: hay solución.

Bactinel anticelulítico reductor es un tratamiento reductor que contribuye a activar la circulación periférica y combatir efectivamente la celulitis.

Gracias al mentol, la cafeína y la vitamina e posee un efecto rubefaciente, favorece la eliminación de líquidos y mejora la elasticidad de la piel, previniendo la flacidez ya que refuerza las fibras de colágeno y tiene un beneficioso efecto antioxidante.

Tras varios días de tratamiento: piel suave y lisa y una reducción del volumen de la grasa localizada y los signos de celulitis.

¡Acaba con la celulitis!

Reseñas

Escribe tu opinión

BACTINEL ANTICELULITICO 200ML

BACTINEL ANTICELULITICO 200ML

Bactinel, crema de tratamiento para reducir volumen y combatir la celulitis.