Nuevo LECITINA DE SOJA 90 PERLAS, PINISAN Ver más grande

LECITINA DE SOJA 90 PERLAS, PINISAN

PAT232423432

New product

Perlas con 1.200 mg de aceite de Lecitina de Soja IP (no manipulada genéticamente).

Más detalles

999999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,73 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Cómo reducir el colesterol

Debido a las propiedades emulsionantes, la lecitina de soja ayuda a reducir el colesterol de la sangre, previniendo y combatiendo así enfermedades como la arteriosclerosis o problemas de circulación

Esto es posible ya que es capaz de partir la masa homogénea del colesterol en trozos muy pequeños pudiendo pasar por las arterias y alcanzar así todas las células de nuestro cuerpo.

Ataca de manera muy efectiva la hipercolesterolemia reforzando la disminución del nivel de colesterol alto, ante todo el “colesterol malo” (denominado LDL) e incrementa considerablemente el “colesterol bueno” (denominado HDL).

Son efectos en los que se puede ver la validez de la lecticina de soja para adelgazar aunque siempre hay que tener en cuenta que no será el elemento principal para ello sino que hay que aportar también una alimentación sana y una vida activa para bajar de peso.

Cómo previene problemas hepáticos

Es excelente para limpiar el hígado de grasas evitando la enfermedad conocida como hígado graso.

Es capaz de disolver muy bien altas cantidades de grasa en los jugos digestivos para mejorar su asimilación. Por esta razón es muy recomendable para personas con problemas hepáticos y a aquellas a las que se les ha extirpado la vesícula biliar o tienen una malfunción. Evita además la formación de cálculos biliares.

Cómo mejora la memoria

Actuales estudios han mostrado que contiene altos índices de fosfatidilserina (fósforo) y colina la cual es capaz de aumentar la memoria y es muy eficaz contra el Alzheimer.

A su vez, al tener efectos positivos en el cerebro debido a la colina, es totalmente aconsejable para las personas que sufren estrés, problemas de memoria y cansancio físico e intelectual favoreciendo la concentración.

Por lo tanto muy recomendable para estudiantes (sobre todo en época de exámenes), deportistas, personas que lidian con el estrés en su trabajo diario y los que realizan un trabajo físico constante.

Absorción de vitaminas y salud en la piel


La lecitina de soja favorece la absorción de vitaminas liposolubles (algunos ejemplos más importantes son la vitamina A, E, D y K).

Este hecho está además muy relacionado con sus excelentes propiedades para cuidar la piel, manteniéndola elástica, hidratada y evitando su envejecimiento.

Combate la menopausia y el cáncer de mama

Se ha comprobado que ha sido consumida desde hace siglos en Asia, siendo la causa principal de que la gran mayoría de las mujeres de allí no tienen apenas afecciones en la menopausia. Además, las probabilidades de sufrir cáncer de mama son mucho más bajas.

Fuente: https://lecitinadesoja.es/

Reseñas

Escribe tu opinión

LECITINA DE SOJA 90 PERLAS, PINISAN

LECITINA DE SOJA 90 PERLAS, PINISAN

Perlas con 1.200 mg de aceite de Lecitina de Soja IP (no manipulada genéticamente).