Nuevo SALES DE SCHUSSLER, TEGORSALES  NUM 2 CALCIUM PHOSPHORICUM Ver más grande

SALES DE SCHUSSLER, TEGORSALES NUM 2 CALCIUM PHOSPHORICUM

TEG007

New product

Favorece el crecimiento. Es la sal de los huesos. Revitalizante. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


10,21 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

El Calcium phosphoricum o fosfato cálcico tiene una función decisiva en la formación de los huesos (mineralización). Favorece su crecimiento y acelera la curación de fracturas. También contribuye a la formación de los dientes y hace que la membrana celular sea más permeable, lo que facilita el intercambio de nutrientes. También participa en la coagulación de la sangre y puede ayudar a contener la pérdida de sangre excesiva (como en las hemorragias nasales). Este mineral es importante para el movimiento muscular y para la producción de células nuevas. En general, fortalece el cuerpo y los nervios.

Es adecuada para:

Ayudar a la recuperación después de fracturas óseas, eliminar el dolor del crecimiento, la producción lenta e insuficiente de los huesos en niños y adolescentes, debilitación del organismo, crecimiento alterado de los dientes, dolor de muelas, espasmos en los bebés, espasmos musculares, hormigueo y rigidez de brazos y piernas, nerviosismo, propensión a hemorragias nasales y picores de la piel en la vejez. Ayuda al tratamiento contra la osteoporosis. 

Principales dolencias que trata

Reseñas

Escribe tu opinión

SALES DE SCHUSSLER, TEGORSALES  NUM 2 CALCIUM PHOSPHORICUM

SALES DE SCHUSSLER, TEGORSALES NUM 2 CALCIUM PHOSPHORICUM

Favorece el crecimiento. Es la sal de los huesos. Revitalizante.