CENTELLA ASIATICA 60 COMPRIMIDOS, CFN Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CENTELLA ASIATICA 60 COMPRIMIDOS, CFN

CFN00323235

New product

Centella Asiática ST de CFN es un complemento nutricional con importantes propiedades circulatorias y diuréticas, siendo muy útil en tratamientos anticelulíticos.

Más detalles

23332 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


13,25 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

La centella asiática, cuyo nombre científico es Gotu Kola, es una planta milenaria de uso medicinal. A lo largo del tiempo se han estudiado sus propiedades y se la ha utilizado a modo de complemento de distintos tratamientos para:

 

  • Sobrepeso.
  • Celulitis.
  • Curación de heridas.
  • Distintas afecciones de la piel (cicatrizante y calmante).
  • Disminuir la fatiga, entre otros.
  • Reactivador de la circulación sanguínea.

 

Posee principios activos (Saponinas Triterpénicas y Pentacíclicas) que determinan sus beneficios y propiedades como son los asiaticósidos, madecasósido y centellósidos, taninos, aceites esenciales entre otros.

 

Principales propiedades.

  • Acción anticelulítica: Actúa disminuyendo la piel de naranja, estimulando la activación fibroblástica y ejerciendo un efecto reepitelizante. De esta forma aumenta la formación de colágeno.
  • Efecto diurético: Actúa estimulando la eliminación de excesos de líquidos retenidos en el organismo.
  • Efecto sedante: Actúa aumentando los niveles del ácido gama-amino butírico (GABA), el cual le otorga propiedades sedantes y ansiolíticas. Esta propiedad ayudaría a disminuir el nivel de ansiedad.

 

Composición por cápsula:

  • 500 mg de extracto seco de centella asiática (3% asiaticósidos).

 

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas.

 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

 

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Reseñas

Escribe tu opinión

CENTELLA ASIATICA 60 COMPRIMIDOS, CFN

CENTELLA ASIATICA 60 COMPRIMIDOS, CFN

Centella Asiática ST de CFN es un complemento nutricional con importantes propiedades circulatorias y diuréticas, siendo muy útil en tratamientos anticelulíticos.