CENTELLA PLUS 60 CAPSULAS, INTEGRALIA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CENTELLA PLUS 60 CAPSULAS, INTEGRALIA

INTE001445111

New product

Centella Plus de Integralia es un complemento nutricional que colabora en la eliminación de la celulitis y piel de naranja.

Más detalles

23236 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


12,99 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Este producto es un complemento dietético ideal para aquellas personas que sufren de celulitis y quieren tratarse los problemas que esta acusa como son la circulacíón, la grasa acumulada en la célula adiposa y la piel por degradacion del colágeno...

 

Propiedades de los principios activos:

  • Centella asiática: La Centella asiática tiene componentes activos que mejoran la circulación sanguínea, activan la formación de fibras colágenas y elásticas, la activación fibroblástica y aumenta la produccion de colágeno, con efectos repitelizantes y regeneradores, luchando contra la famosa piel de naranja en la celulitis.
  • Cola de caballo: Aporta un buen efecto diurético, además de contener una gran cantidad de sílice, precursor del colágeno para la piel, evitando y luchando contra la piel de naranja.
  • Vid roja: Sus hojas, con catequinas, ácido gálico y elágico, tienen efecto hemostático, venotónico y antiagregante de los vasos sanguíneos (impiden los coágulos y la vasoconstriccion en sangre).
  • Extracto de piña: La piña contiene una sustancia activa, bromelaína, que actúa como antiedematosa y antiinflamatoria, favoreciendo la circulación sanguínea y evitando la acumulación de grasas en el tejido adiposo.

 

Composición por dosis diaria recomedada:

  • 800 mg de centella asiática.
  • 400 mg de cola de caballo.
  • 200 mg de vid roja.
  • 200 mg de extracto de piña.

 

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Reseñas

Escribe tu opinión

CENTELLA PLUS 60 CAPSULAS, INTEGRALIA

CENTELLA PLUS 60 CAPSULAS, INTEGRALIA

Centella Plus de Integralia es un complemento nutricional que colabora en la eliminación de la celulitis y piel de naranja.