CENTELLA ASIATICA INTEGRALIA Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CENTELLA ASIATICA INTEGRALIA

INTE0012123

New product

Centella Asiática de Integralia es un complemento alimenticio que favorece la circulación sanguínea y ayuda en el tratamiento de la celulitis.

Más detalles

262644 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,25 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

En los últimos años se ha intensificado la investigación del papel de la centella asiática en el tratamiento de la celulitis.

 

La centella asiática es un medicamento fitoterápico (derivado de una planta) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, utilizándose desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas.

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología, sensibilidad al tacto, dolor, moretones, pesadez de piernas, etc...

El empleo de la centella asiática en trastornos de la piel como la celulitis la ha transformado en una de las plantas más conocidas que actuarían en la corrección de los problemas cutáneos, y su utilización como un “agente infalible” para la celulitis se ha difundido en forma notable.

Se ha comprobado que la fracción triterpénica de la centella asiática mejoraría las alteraciones de la pared de los vasos venosos (efecto fleboprotector) y de la micro circulación, reduciendo la permeabilidad capilar y aumentando la resistencia vascular.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 3.000 mg de centella asiática.

 

Modo de empleo:

Tomar de 4 a 6 comprimidos al día.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Reseñas

Escribe tu opinión

CENTELLA ASIATICA INTEGRALIA

CENTELLA ASIATICA INTEGRALIA

Centella Asiática de Integralia es un complemento alimenticio que favorece la circulación sanguínea y ayuda en el tratamiento de la celulitis.