JABON DE GLICERINA, 100 GR, VEGALIFE Ver más grande

JABON DE GLICERINA, 100 GR, VEGALIFE

PAAT25423

New product

Jabon de glicerina en envase de 100 gramos.

Más detalles

99999947 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,60 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Jabon de glicerina en envase de 100 gramos.

Muy humectante

La glicerina es un líquido natural que se ha integrado en la fórmula de muchísimos jabones y cremas hidratantes para la piel debido a sus increíbles propiedades higroscópicas, las cuales hacen referencia a su capacidad para absorber fácilmente la humedad del ambiente y atraer el agua, reteniéndola favorablemente en la piel. De esta manera, los tejidos de la dermis pueden mantenerse siempre hidratados y nutridos.

Estas propiedades humectantes de la glicerina hacen que sea un compuesto ideal para tratar la piel seca y combatir todos los síntomas que esta provoca, entre los cuales se encuentran la descamación, la tirantez, la aparición de rojeces, los picores o zonas ásperas al tacto. En el caso de que tu piel sufra de sequedad continuamente, el jabón de glicerina es realmente efectivo para ti, te permitirá renovar la dermis desde el interior y la notarás muchísimo más suave y bonita..

pH neutro, ideal para todo tipo de pieles

Uno de la mayores beneficios del jabón de glicerina es que es apto para todo tipo de pieles, pues pueden emplearlo en su rutina de higiene habitual aquellas que presenten una piel normal, grasa o seca como aquellas que la tengan muy sensible y delicada. Esto se debe a que su pH es neutro y, por tanto, al tener un pH muy similar al de la piel, se adapta perfectamente a ella y favorece su equilibrio natural.

No es un producto agresivo y, a diferencia de los demás jabones industriales, permite limpiar la piel e hidratarla sin dañarla en ningún caso ni favorecer la aparición de rojeces, irritaciones o sequedades. De hecho, se ha destacado que puede ser excelente incluso para el cuidado de la piel de los bebés. Si tu tipo de piel también es sensible y necesitas saber qué cuidados son los más importantes para ti, te recomendamos que consultes el artículo Cómo cuidar la piel

Mejora el aspecto de la piel grasa

Como hemos apuntado, la glicerina es perfecta para el cuidado de todo tipo de pieles y además de hidratar la piel seca y proteger la piel sensible, es uno de los mejores productos existentes para limpiar en profundidad la piel grasa y con tendencia al acné. Además de reducir el exceso de sebo que se acumula en el rostro, te ayudará a combatir la aparición de impurezas, como granitos o puntos negros, y a prevenir esos brillos tan antiestéticos que se van formando en el rostro al cabo del día.

Limpia tu piel dos veces al día haciendo uso del jabón de glicerina y verás cómo en muy poco tiempo tu piel ya no luce tan oleosa y tiene una apariencia mucho más radiante y hermosa, sin rastro de imperfecciones que apaguen su belleza. Tras el empleo del jabón de glicerina, será conveniente que utilices otros productos para obtener un acabado perfecto, puedes descubrirlos en nuestro artículo Cómo limpiar el cutis graso, ¡no te lo pierdas!

Acción antiedad

El jabón de glicerina cuenta con muchísimas bondades para mantener la piel joven, pues es humectante, nutritivo, regenerador, protector, reparador y antibacteriano, todos ellos factores claves para preservar la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Y no solo esto, su capacidad de retener el agua en la piel frena considerablemente el proceso de envejecimiento, impidiendo que las líneas de expresión, las arrugas y los signos de la edad sean una realidad en el rostro de forma temprana. Así que este producto también puede ser a partir de ahora uno de tus mejores aliados naturales para aparentar menos edad y lucir un cutis radiante.

Fuente: https://belleza.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-beneficios-del-jabon-de-glicerina-28625.html

Reseñas

Escribe tu opinión

JABON DE GLICERINA, 100 GR, VEGALIFE

JABON DE GLICERINA, 100 GR, VEGALIFE

Jabon de glicerina en envase de 100 gramos.