COMPOTA DE NARANJA Y JENGIBRE 280 GR, BIOCOP Ver más grande

COMPOTA DE NARANJA Y JENGIBRE 280 GR, BIOCOP

PATT46785787

New product

Compota de naranja y jengibre en envase de 280 gramos.

Más detalles

99999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,90 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Compota de naranja y jengibre en envase de 280 gramos.

Beneficios para la salud de la naranja

Un compuesto encontrado en la naranja y en otras frutas cítricas conocido como D-limoneno ha probado ser efectivo en la prevención del cáncer, tales como cáncer de piel, cáncer de mama, de pulmón, de boca y de colon. A su vez,  el alto contenido de antioxidantes  ayuda a proteger las células de posibles daños de los radicales libres.

A su vez, otro compuesto llamado hesperidina ha probado ser útil para bajar el colesterol. Su contenido es más abundante en la cáscara que en la pulpa. Este mismo compuesto, la hesperidina, junto al magnesio ayudan a bajar la presión alta.

Como si fuera poco, la naranja también tiene beneficios para el corazón, al contener fibras, folato y hesperidina, que promueven el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Comer una naranja al día ayuda a mantener tu sistema cardiovascular saludable.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, las naranjas ayudan a aliviar el dolor por artritis así como la rigidez de músculos y articulaciones. Al ser una gran fuente de ácido fólico, ésta fruta ayuda al correcto desarrollo de nuestro cerebro.

El gran contenido de vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos, mejorando el sistema inmunológico, mientras que el consumo regular de jugo de naranja ha probado ser efectivo en reducir cálculos del riñón.

Otros beneficios:

  • Promueve la pérdida de peso por sus bajas calorías
  • Permite mantener una piel saludable
  • Protege ante infecciones
  • Previene úlceras
  • Mantiene huesos y dientes saludables.

Beneficios del jengibre:

  • El consumo habitual de jengibre nos aporta los siguientes beneficios:

    • Antiinflamatorio y analgésico natural: el jengibre se recomienda en el tratamiento natural de enfermedades inflamatorias y/o dolorosas como la artritis, la artrosis, la fibromialgia o la fatiga crónica.
    • Digestivo: nos ayuda a tratar malas digestiones, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, diarrea, etc. Funciona también como protector estomacal ante el consumo de alcohol y medicamentos.
    • Afecciones de garganta: ayuda a tratar infecciones e inflamaciones de la garganta, y és muy útil en casos de afonía y para cantantes profesionales.
    • Náuseas y vómitos, especialmente recomendado en los primeros meses del embarazo, debido a que no ocasiona efectos secundarios ni al feto ni a la madre. También es un suplemento ideal durante la quimioterapia en el tratamiento del cáncer.
    • Ayuda a prevenir los mareos en los viajes
    • Aporta calor: el jengibre tiene un alto potencial calorífico, tanto si lo tomamos como si lo aplicamos externamente. Lo recomendamos especialmente a personas frioleras y épocas de frío. En épocas de calor deberemos tener en cuenta que puede aumentar la sudoración.
    • Acelera el metabolismo: esta propiedad calorífica también promueve que se acelere el metabolismo, muy útil si queremos perder peso.
    • Aumenta la líbido: el jengibre es un afrodisiaco natural. Recomendamos realizar un preparado de jengibre y canela en polvo con miel, y tomar una cucharada diaria.
    • Previene las enfermedades cardiovasculares y favorece la circulación: sin embargo, si se está tomando medicación puede interferir en su acción, por lo que deberemos consultarlo con el médico.

Fuente:  http://www.vix.com/es/imj/6128/beneficios-de-la-naranja

https://mejorconsalud.com/beneficios-del-jengibre-para-la-mujer/

Reseñas

Escribe tu opinión

COMPOTA DE NARANJA Y JENGIBRE 280 GR, BIOCOP

COMPOTA DE NARANJA Y JENGIBRE 280 GR, BIOCOP

Compota de naranja y jengibre en envase de 280 gramos.