JENJIBRE GINGER SUSHI  105 GR, CLEARSPRING Ver más grande

JENJIBRE GINGER SUSHI 105 GR, CLEARSPRING

PATT1516512

New product

Jengibre para sushi en envase de 105 gramos.

Más detalles

9999999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,80 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Jengibre para sushi en envase de 105 gramos.

Tradicionalmente se ha relacionado el jengibre como un remedio natural infalible para aliviar el malestar gástrico pero, aunque hemos tardado más años en descubrirlo, la investigación científica ha revelado que el jengibre no solo es beneficioso para los problemas estomacales, sino que tiene otras muchas propiedades.
De hecho, nos ayuda a combatir el estrés, además de contar con efectos antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular, efectos anti inflamatorios, ayuda a mejorar las migrañas, etc…

Excelente Anti inflamatorio

El jengibre tiene compuestos anti inflamatorios llamados gingeroles. Estas sustancias son beneficiosas para reducir el dolor en personas que padecen artritis reumatoide o osteoartritis.

Para que tengáis datos científicos, en los estudios clínicos se ha demostrado que estos pacientes mejoran si toman jengibre además de su medicación de forma regular, con el tiempo pueden reducir las inflamaciones de las articulaciones y sentir algo de alivio.

Beneficioso contra las migrañas

Investigadores daneses descubrieron que el jengibre puede bloquear los efectos de la protasgladina, sustancia que causa una inflamación en los vasos sanguíneos del cerebro que puede provocar migrañas. Por lo que reduce las migrañas y las previene.
Puedes tomar algún tipo de infusión de jenjibre si estás sufriendo de migrañas y verás como poco a poco se alivia. Incluso puedes tomarla antes de sentirla como prevención y te ayudará a reducirlas.

Alivio contra el estrés

Gracias a su contenido en cineol, el jengibre puede ayudar a procurar una sensación de calma, ayuda a disminuir la ansiedad por lo que se convierte en un complemento ideal para días ansiosos o temporadas en las que las emociones fluctúan demasiado hacia abajo.
El estrés es algo que sufren millones de personas en todo el mundo. La ingesta de jenjibre o el introducirlo en nuestra dieta diaria puede aportar el que nuestro cuerpo se mantenga algo más relajado y sobre todo que el impacto de estar bajo presión constante se alivie.

Propiedades para disminuir el dolor muscular en las articulaciones

Como el jengibre tiene propiedades antinflamatorias cuando sufrís en las articulaciones porque hacéis deporte de alto rendimiento, grandes esfuerzos y dolores musculares lo mejor para remediarlo es tomar jengibre.

Para tratar estas molestias y dolencias tenéis que estar durante once días consumiendo dos gramos, de esta manera podréis superar estos malestares.

Propiedades para la congestión

Cuando estamos constipados el mejor remedio es tomar un té de jengibre y así eliminaremos esta congestión tan incómoda, además dormiréis mucho mejor después de beberlo.

Propiedades para la salud de los ovarios

Eficaz contra los dolores menstruales

Para aquellas que sufrís de dolores menstruales mes a mes y no queréis tomar la píldora anticonceptiva, uno de los mejores remedios naturales que no presenta contraindicaciones es el jengibre. Lo único que tienes que hacer es prepararte un té de jengibre como forma de aliviar los dolores de ovarios propios de la menstruación. Además también es bueno para las mujeres que tienen un periodo irregular ya que alivia el dolor que pueden sentir sobre todo en el primer día.

Beneficioso contra el cáncer de ovarios

Estos efectos están en estudio y parecen prometedores, pero recuerda si tomas cualquier medicación prescrita por un médico has de seguirla, no abandones la medicación prescrita por un medico para tomar  nada por tu cuenta.
Nada hay que sea natural y que beneficie de por sí a que se cure o no un cáncer. El jenjibre por su composición y beneficios generales puede propiciar una ligera mejoría a nivel de dolor y estrés para mujeres enfermas de cáncer de ovarios, pero repito, no dejéis de tomar vuestra medicación.
En la 97ª sesión anual de la Asociación Americana para el Cáncer, por la Dra. Rebecca Liu y colegas de la Universidad de Michigan presentaron un trabajo donde se mostraba que los gingeroles del jengibre podía matar las células del cáncer de ovario por inducción a la muerte celular programada.

Los medicamentos de quimioterapia convencionales puede causar que las células se vuelvan resistentes a su acción. La Dr Lui y sus colegas creen que el jengibre puede ser beneficioso para las pacientes con cáncer de ovarios ya que las células no se vuelven resistentes al efecto del jengibre.
Esto podría ser un paso verdaderamente importante en la cura del cáncer, la esperanza que muchas mujeres necesitan para continuar con fuerzas y luchar por sus propias vidas.

Propiedades para el aparato digestivo

Alivia el malestar gastrointestinal

El jengibre es sensacional tanto para los problemas estomacales como para los problemas gastrointestinales, no sólo alivia las molestias si no que también facilita la digestión.

Un poco de té de jenjibre, como el que toman las mujeres para remediar el dolor menstrual puede aliviar casi al momento el dolor gastrointestinal. Si te encuentras con mucho dolor, toma una pequeña cantidad a sorbos, poco a poco y notarás alivio casi inmediato.

Eficaz contra mareos y nauseas

El jengibre ha demostrado ser eficaz para prevenir los mareos y las nauseas, desde antiguo muchas mujeres tomaban té de jengibre para evitar las nauseas del embarazo. A su vez, el jengibre ayuda a activar la circulación sanguínea por lo que puede ser algo sensacional para las mujeres embarazadas que en muchas ocasiones su circulación se ve afectada con la aparición de varices y demás vasos sanguíneos.

Pero siempre, es preferible consultar con el homeópata o médico para que te aconseje, aunque no pasa nada porque tome un poco de infusión o de té de jenjibre cuando estés muy mareado.

Prevención contra el cáncer de colon

De nuevo los gingeroles responsables de sabor picante del jengibre pueden inhibir el crecimiento de las células cancerígenas en la zona del colon. Así lo sugiere una investigación presentada en Cancer Prevention Research, en una reunión de especialistas en cáncer que se llevó a cabo en Phoenix en el 2003. Como ya he señalado, sin embargo, estos datos deben ser tomados como lo que son estuidos científicos que sirven para evolucionar en llegar a algún remedio aunque no los hemos de tomar como algo definitivo.

Propiedades para el sistema inmunológico

Investigadores alemanes han descubierto que el sudor es un potente agente para combatir gérmenes para luchar contra las infecciones. Si alguna vez has probado una infusión de jengibre sabrás de lo que te estoy hablando porque realmente provoca mucho calor. Si nos centramos un poco más en los efectos del sudor, sabemos que éste es indispensable en las gripes y los resfriados para poder sanar.

Propiedades para Regular el Metabolismo

Cuando consumáis jengibre os notaréis mucho mejor y es que ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos, además nos ayudan a que los compuestos lleguen donde les corresponde.

Para las personas que tienen poco apetito y quieren recuperarlo con el jengibre fresco volveréis a tenerlo poco a poco.

Cómo perder peso con la raíz de jengibre

Tras haber visto las principales propiedades que puede tener el jengibre, podemos explicaros a continuación que existe una relación entre la ingesta o consumo de la raíz del jengibre con la pérdida de peso. Muchas son las personas que toman raíz de jengibre en momentos en los que se encuentran haciendo dieta y asegura que la perdida de peso está garantizada.

Tomando este té una o dos veces al día, lograrás acelerar no solo tu metabolismo como ya he señalado , sino que notarás como tu cuerpo no se siente tan hinchado y ayudarás a sensabilizar la glucosa algo que suele estar relacionado estrechamente con el concepto de perder peso.

Fuente: http://viviendosanos.com/beneficios-del-jengibre-para-curar-enfermedades/

Reseñas

Escribe tu opinión

JENJIBRE GINGER SUSHI  105 GR, CLEARSPRING

JENJIBRE GINGER SUSHI 105 GR, CLEARSPRING

Jengibre para sushi en envase de 105 gramos.