SEMOLA DE MAIZ 500 GR, BIOCOP Ver más grande

SEMOLA DE MAIZ 500 GR, BIOCOP

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Semola de maíz, en envase de 500 gramos.

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Semola de maíz, en envase de 500 gramos.

Propiedades de la semola de trigo

Entre los alimentos de la categoría de los cereales que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra la semola de trigo.

Este alimento, pertenece al grupo de los granos y harinas.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta la semola de trigo a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

La semola de trigo es un alimento rico en vitamina K ya que 100 g. de este alimento contienen 98,20 ug. de vitamina K.

Este alimento también tiene una alta cantidad de carbohidratos. La cantidad de carbohidratos que tiene es de 69 g por cada 100 g.

La semola de trigo se encuentra entre los alimentos bajos en purinas ya que este alimento no contiene purinas.

Entre las propiedades nutricionales de la semola de trigo cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 1,23 mg. de hierro, 12,68 g. de proteínas, 17 mg. de calcio, 7,20 g. de fibra, 186 mg. de potasio, 5,10 mg. de yodo, 1,05 mg. de zinc, 47 mg. de magnesio, 0 ug. de vitamina A, 0,28 mg. de vitamina B1, 0,08 mg. de vitamina B2, 5,99 mg. de vitamina B3, 0,58 ug. de vitamina B5, 0,10 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, 72 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 0 mg. de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,26 mg. de vitamina E, 136 mg. de fósforo, 351 kcal. de calorías, 1,05 g. de grasa y 0,32 g. de azúcar.

La semola de trigo es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

La semola de trigo al no tener purinas, es un alimento que pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, consumir alimentos bajos en purinas como la semola de trigo, ayuda a evitar ataques en pacientes de gota.

Debido a que tiene un bajo nivel de sodio, el tomar la semola de trigo es beneficioso para quienes padecen hipertensión o tienen exceso de colesterol.

Beneficios de la semola de trigo

El elevado contenido de vitamina K en este alimento hace que tomar la semola de trigo sea beneficioso para una correcta coagulación de la sangre. Este alimento también es beneficioso para el metabolismo de los huesos.

Fuente: http://alimentos.org.es/semola-trigo

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