POLEN  450 GR, BONAMEL Ver más grande

POLEN 450 GR, BONAMEL

PAT3563565

New product

Polen en envase de 450 gramos.

Más detalles

99994 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


14,00 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Polen en envase de 450 gramos.

ORIGEN

Comunidad Valenciana y Castilla y León (ESPAÑA)

CARACTERISTICAS SENSORIALES

Aspecto Visual (Color): Amarillento, con algunos granos morados y oscuros.

Aroma: Floral persistente.

Gusto (Sensaciones en Boca): Gusto dulce con tonos ácidos.

Tasto: Humedad, el polvo del polen y la consistencia.

INFORMACION DEL PRODUCTO

Polen Ecológico elaborado por nuestras abejas procedente de varias flores silvestres mediterráneas y leonesas que se encuentran en los Parques Naturales “Sierra Mariola”, “ La Safor” y “La Cebollera”.

Los parques naturales de Sierra Mariola y La Safor están situados en la provincia de Alicante (España) en una altitud de 1.000 metros aproximados. Y el parque Natural Sierra La Cebollera está de 1.500 metros a 2.000 metros de altitud en la provincia de Soria.

PROPIEDADES

Rico contenido de nutrientes, compuesto en un 40% por proteínas (minerales, enzimas, vitaminas y ácidos grasos), carbohidratos y grasas.
Al polen se le reconocen propiedades auxiliares en casos de artritis reumatoide, así como en algunos trastornos del hígado, vesícula biliar, estómago e intestinos. También se utilizan los extractos de polen para ayudar a la de sensibilización de alergias por plantas.

Reseñas

Escribe tu opinión

POLEN  450 GR, BONAMEL

POLEN 450 GR, BONAMEL

Polen en envase de 450 gramos.