COMPLEMENTO DE FUCUS, 60 GRAMOS, SANTIVERI Ver más grande

COMPLEMENTO DE FUCUS, 60 GRAMOS, SANTIVERI

PAT3242524

New product

Complemento de fucus, contiene 60 gramos.

Más detalles

99999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,40 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Complemento de fucus, contiene 60 gramos.

Propiedades

Absorbente y saciante: es capaz de absorber hasta 6 veces su peso en agua por lo que, al llegar al estómago, aumenta su volumen y produce el efecto saciante.

Retarda la absorción de los azúcares: puede emplearse como coadyuvante en la diabetes tipo II.

Hipolipemiante: disminuye el nivel de lípidos en sangre.

Ligeramente laxante: ejerce esta acción gracias a su contenido en mucílagos (laxante mecánico), al mismo tiempo que protege la mucosa intestinal.

Digestivo: absorbe parte del jugo gástrico disminuyendo así la acidez de estómago.

Nutritivo: es remineralizante por su contenido en sales minerales, poseyendo vitaminas y otros nutrientes que lo hacen muy valioso en las curas de adelgazamiento.

Estimulante de la glándula tiroidea: por su elevado contenido en yodo, imprescindible para que -junto con el aminoácido Tirosina- la glándula tiroides fabrique la hormona Tiroxina encargada de activar el metabolismo al favorecer impulsar la combustión de los nutrientes.

Emoliente: en uso externo, aplicado en forma de compresas de su decocción o en cataplasma del alga fresca, tiene efecto antiinflamatorio y emoliente (suavizante) facilitando la reducción del tejido adiposo.

Complemento de dietas de adelgazamiento

El uso común de fucus como complemento de las dietas de adelgazamiento se basa principalmente en la actividad de tres de sus componentes. Por su abundancia en yodo, que estimula el metabolismo al actuar sobre la glándula tiroidea, por su riqueza vitamínica, que sirve de suplemento en dietas muy bajas en calorías, y por su contenido en algina, sustancia mucilaginosa que se hincha y proporciona sensación de plenitud y reduce el apetito.

Fuente: http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/compresano/plantillas/fucus02.htm

Reseñas

Escribe tu opinión

COMPLEMENTO DE FUCUS, 60 GRAMOS, SANTIVERI

COMPLEMENTO DE FUCUS, 60 GRAMOS, SANTIVERI

Complemento de fucus, contiene 60 gramos.