COLGANTE DE TURQUESA Ver más grande

COLGANTE DE TURQUESA

COL6473

New product

Colgante de turquesa

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,00 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Colgante de turquesa

Es una piedra protectora, además es un poderoso amuleto para los viajeros, especialmente cuando van a lugares con inestabilidades políticas o volátiles.

Se utiliza en la magia amorosa. Se lleva consigo para atraer nuevas amistades, estar alegre y sereno y estimular la belleza. Aporta el equilibrio emocional y ayuda al crecimiento personal, por lo que es muy recomendable para personas que son excesivamente emotivas, ansiosas o estresadas.

 Promueve la autorrealización, ayuda a solucionar problemas creativamente y calma los nervios cuando alguien tiene que hablar en público.  Produce calma interna al tiempo que nos mantiene alerta y ayuda a la expresión creativa

Fortalece los meridianos corporales y los campos energéticos sutiles. Potencia el sistema físico e inmunitario y regenera los tejidos. Favorece la absorción de los nutrientes, alivia la polución y las infecciones virales, cura la totalidad del cuerpo, especialmente los ojos, incluyendo las cataratas. Reduce el exceso de acidez y trata la gota, el reuma y los problemas estomacales. Es anti-inflamatoria y desintoxicante, aliviando los calambres y el dolor.

fuente: https://piedrasygemas.wordpress.com/category/9-diccionario-de-piedras/turquesa/

Reseñas

Escribe tu opinión

COLGANTE DE TURQUESA

COLGANTE DE TURQUESA

Colgante de turquesa