ARCILLA VERDE PASTA USO PROFESIONAL, CATTIER Ver más grande

ARCILLA VERDE PASTA USO PROFESIONAL, CATTIER

CAT0021548948

New product

La Arcilla Verde presenta una mayor capacidad para absorber las impurezas de la piel y equilibrar la grasa facial.


Presentación:
 Bote de 1350 gramos lista para su uso.

Más detalles

58484 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


15,45 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Arcilla Verde lista para usar de Cattier 400g

La Arcilla Verde 400g lista para su uso de Cattier es una arcilla fina que está muy recomendada para la realización de Peeling en pieles sensibles. Se trata pues del mejor exfoliante facial para pieles especialmente sensibles (eccemas, dermatitis, etc). Para usarlo de esta manera, recomendamos mezclar la arcilla con aceites esenciales (caléndula o rosa mosqueta) en la proporción 1 cuchara pequeña de arcilla con una cuchara grande de aceite.


Las principales prodiedades de la Arcilla Verde son depurativas, desinfectantes, calmantes y desintoxicantes. Sin embargo, la arcilla verde destaca por su gran capacidad para absorber las impurezas de la piel, reequilibrar la grasa y el tratamiento de infecciones. Durante la absorción de impurezas, la arcilla lleva a cabo un proceso de intercambio de impurezas y toxinas absorbidas por minerales beneficiosos para la piel. Es una arcilla muy rica en micronutrientes, minerales y oligoelementos. Por ello, este tipo de arcillas son especialmente para el tratamiento de pieles grasas y/o con acné. Además presenta un intenso efecto antiinflamatorio y refrescante e impide la proliferación bacteriana.

La Arcilla Verde de Cattier-Paris se extrae en el Alto-Loira, Francia, siendo seleccionada y envasada con sumo cuidado presentando una calidad extraordinaria. La Arcilla Verde, al igual que todas las arcillas, presenta numerosas aplicaciones terapéuticas para la piel.

Principios activos

Arcilla Verde

Arcilla Verde:

La arcilla verde destaca por sus caulidades depurativas, desinfectante, calmantes y desintoxicantes. Además, presenta una elevada capacidad para la absorción de impurezas de la piel y reequilibrar la grasa. Durante el proceso de absorción de impurezas la arcilla realiza un intercambio de toxinas  por minerales beneficiosos para la piel. 



Consejos de Utilización

Mascarillas para la cara: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante.


Cataplasmas: Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.

 

Composición

Kaolin, Aqua, Illita, Montmorillonite, Propanediol, Glyceryl Undecylenate.

Reseñas

Escribe tu opinión

ARCILLA VERDE PASTA USO PROFESIONAL, CATTIER

ARCILLA VERDE PASTA USO PROFESIONAL, CATTIER

La Arcilla Verde presenta una mayor capacidad para absorber las impurezas de la piel y equilibrar la grasa facial.


Presentación:
 Bote de 1350 gramos lista para su uso.